lunes, 4 de febrero de 2013

Volvemos al Redil..

Los juegos acabaran contigo!!
Bueno después de una semana de parón , nos encontramos de nuevo por aquí para animar de nuevo el cotarro como siempre hemos hecho.. Muchos ya sabéis que han sido momentos difíciles para mi , y como iba explicando en las últimas semanas hacía todo lo posible para mantener a flote dicho lugar y que el entretenimiento no faltara. Ahora volvemos de nuevo como siempre con ganas de haceros pasar un buen rato y de divertirnos comentando las cosas mas insulsas que puede hacer el ser humano. Así pues welcome de nuevo a la paranoia y el show continua.

Así estamos de nuevo!
Venga comenzamos con un buen vídeo de los amigos de "haciendo la mierda" , que ya os puse alguno de ellos hace tiempo , y que no se que tienen que yo me descojono con sus gags.. En esta ocasión vuelven con un conjunto de minigags para alegrarnos este lunes mierderrr.


Tienes menos ritmo que una cabra practicando beatbox... mmm .. estoo...


Excelente versión de la película Señor y Señora Smith protagonizada por la Jolie y el Bradd Pitt, pero en esta ocasión basada en el universo STARWARS con los sith Darth Maulio y su mujercita.. muy bueno la verdad.


Esto si que mola!! la edad no importa ala hora de jugar a los videojuegos y si no mirar el siguiente vídeo que es la caña un abuelete jugando al Call of Duty y disfrutando como un marrano en una charca.. increíble la cara y los gestos de como lo vive el hombre!! eso es gozar!!


Ahora vamos al apartado musical , con un excelente videoclip que me ha dejado impresionado por su originalidad y dificultad creo yo a la hora de su realización.. esta compuesto por tres Ifones de esos , y los van girando con diferentes vídeos sincronizados que hacen que corresponda a una secuencia como si de un videoclip se tratara.. bueno mejor lo veis porque vais a alucinar.


Bueno ahora de regalo un par de juegos gratuitos para jugar directamente en vuestro navegador.. basados en la película de animación "Rompe Ralph" de Disney , que si no habéis visto todavía deberíais ver!!
Los juegos son "Repara Félix Jr, y "Sugar Rush".


http://www.disney.es/juegos-disney/jugar/rompe-ralph/sugar-rush/
http://www.disney.es/juegos-disney/jugar/rompe-ralph/repara-felix-jr/


Espectaculares zapatos, que si no fuera hombre me encantaría tener, sobre todo por los tacones, que al fin y al cabo es el morbo para ser unos "Bayonettas" de la vida.. frikis frikis...





Bueno porque no? , un poco de chichamen para el sector Norte que siempre quieren carnaza.. un pequeño vídeo de la famosa ComicCon del año pasado don entrevistan a algunas féminas y salen algunos modelos ajustados de esos que tanto os gustan.


Se avecina un proyecto interesante, un videojuego creado en español, de corte survival horror, que la verdad que mete muy buena pinta sobretodo en cuanto a ambientación se refiere, creo que se hará especial hincapié en que el jugador lo pase realmente mal, que es lo que debería de ser siempre un survival.. Aquí tenéis un pequeño documental en castellano donde se explica la realización del mismo.


Y decis de tener suerte?? que os toque la bonoloto? , la quiniela del finde? el que os haga caso aquella chica del bar? ... vais mal encaminados creo.. esto es tener suerte:


Después de tantos días no podía ser y mucho menos no acordarnos del bailecito famoso del año pasado.. si con ese que os taladre a todas horas.. pues seguimos con la superación.. hasta Pocoyo lo baila ya!!


El siguiente vídeo es obligado , al menos en mi circulo de amistades, pues siempre hemos discutido y nos hemos reído mucho con los pelos del amigo Nicolas Cage.. o deberíamos decir con su nido de pájaros en su azotea? , ahora el siguiente vídeo con todos sus cambios de look , vienen a demostrar que este buen hombre tiene algo sentimental con sus pelanganos.


Bueno me despido por hoy con algo que no se como calificarlo.. si aberrante, sorprendente, friki.. la verdad mejor lo veis y tenéis unas cuantas pesadillas como he tenido yo.. impresionante como hay gente así en este mundo.. disfrutarlo..?


1 comentario:

  1. Ahi estas, la vuelta de sr.Kenzo, me alegra verte por aqui, mucho animó y que viva Mordor!!

    ResponderEliminar