sábado, 23 de febrero de 2013

Xurrupam la figa.

Problemas con las ladillas? Raid las mata bien muertas
Bueno aquí estamos,.. si cuanto tiempo sin actualizar en sábado , y porque actualizo en sábado esta semana? porque me sale de @#~@# .. no básicamente, porque el lunes no voy a poder actualizar esto y ya llevo unos días sin poner nada.. luego os dejo huerfanitos y pasa lo que pasa , que la peña se pone nervi.

Pues hoy especial cup fin de semana, con unas cuantas cosas para que os distraigáis si habéis llegado aquí de rebote o si el lunes encendéis el parato y miráis .


Bueno vamos al grano de pus , el otro día os presentaba el nuevo baile de moda llamado "harlem Shake", en la que unos descosidos se ponen a bailar como si tuviesen chinches en el cuerpo y sin sentido alguno, pues bueno .. al tanto con este otro baile también que como no podía ser de otra forma procede de nuestro querido país Japón..


Y seguimos con ellos con un inquietante anuncio que no se bien bien si anuncian tripis o chuches o que puñetas pero la verdad es que son únicos a la hora de crear anuncios raros, juzgar vosotros mismos:


Tenéis 1500 dolares by the face? no? yo tampoco , pero si los tuviera tampoco los invertiría en el nuevo invento de Google.. y es que sera muy potito y todo lo que queráis  y en manos de mentes turbias se podrían conseguir cosas muy interesantes, ya que tiene función de grabar vídeo y fotos en primera persona, información en tiempo real de tráfico , tiempo etc.. y demás tonterías que irán surgiendo.. pero me sigue pareciendo una pijada muy cara para los tiempos que corren.


Versiones de Batman hemos visto muchas, y de diferentes directores, también el mítico Batman cervecero de la serie con sus famosos "PIM Buff PAM BANG", algunos ya sabéis de lo que hablo.. pero al tanto con este misterioso BAtman algo sarasa y de la otra acera.. porque da autentico miedo para los mangantes.


Bueno vamos a por esa pequeña ración de afotos de esas que tanto os gustan y que esperáis tanto en candeletas..mezclando cosplay con bodypaint y frikis , que mas podéis pedir??









Como dirían algunos.. es que estamos locos o que? Al tanto al personaje del vídeo que viene a continuación, no se le ocurre otra cosa que lanzarse contra un cactus y clavarse todas las puas que no son pocas y profundamente, hace daño solo de ver el vídeo os lo juro.


Me despido con un vídeo que es un pequeño homenaje , para celebrar que el otro día se celebro oficialmente el día de la Batamanta.. y desde aquí me gustaría celebrarlo con este vídeo para recordar como en muchos hogares coexiste con vosotros este precioso articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario