viernes, 22 de marzo de 2013

al the End..

Esto eran pelis...
Bueno a las puerta del fin de semana y nos reencontramos de nuevo en el camino... cada vez hay menos fieles de este mi querido y amado blog.. y la verdad la decepción aumenta por momentos a pesar que como algunos habréis observado ya posteo menos de lo habitual... creo que nos iremos apagando como una vela poco a poco hasta que esto se convierta en una entrega mensual o quien sabe si sera anual.. pero bueno es lo que hay la crisis por lo que se ve también nos ha afectado.

Os prometo que no llorare a pesar de todo...
Bueno en fin comencemos y vamos al tema para alegrar un poco esto y acercarnos al fin de semana con una cara un tanto mas irónica . os traigo la moda de EE.UU es decir tocar un banjo.. o lo que es lo mismo tocar dos a la vez o uno doble como querais.. mi próxima adquisición sera un banjo decidido!! Johny la gente esta muy loca !! siempre con su banjo Johny Teckno ska!


Ahora impresionante video divertido donde vemos a Spiderman o el hombre araña en mi guetto, visitando a uno de sus camellos para que le aprovisionen de telas de araña para atrapar jamacucos.. parodia muiy divertida:


Lo que veréis a continuación no tiene nombre... una cosa es atender a los fans,otra es amable, tener dedicación etc etc.. pero lo de Gerard Butler el puto amo y dios de 300... se sale de lo habitual.. el vídeo no tiene desperdicio no solo atiende , firma autógrafos  se hace fotos, si no que ademas hay momentos de hacerle una foto por la espalda el tío se gira para que salga bien la foto,besa hasta las ancianitas del lugar , incluso pilla un casco de espartano de un aficionado se lo mete por montera y grita "This is Sparta!"!" , joder es lo puto amo como diría el puyi.


La manía que hemos pillado con todo lo digital , y dejar de lado todo lo clásico como el papel nos llevara a malas consecuencias seguro.. además tanto digital tampoco es bueno ni para nuestro desarrollo intelectual (eso que no tenemos), ni para nuestra salud.. pero bueno aquí tenéis un claro ejemplo:


Os habéis preguntado como seria el mundo al revés ? bueno mas o menos ya suele ser así últimamente pero bueno .. en este vídeo vemos un ejemplo y ademas realizado con gran dedicación y cariño.


A continuación una bonita colección de petacas que deberíais de tener en vuestra propiedad, especial para frikis y tenéis para todos los gustos:









Hace días que no os pongo ningún juego por aquí  hoy os traigo el clásico matamarcianos lateral con una nave pero adaptado a nuestros tiempos, en el enlace podréis descargar una demo para probarlo , pues se esta financiando con el rollo del kickstarter, asi si os mola ya sabéis contribuir a la causa para luego adquirirlo.


Link de descarga: http://www.kickstarter.com/projects/1166550020/humans-must-answer-an-explosive-2d-shmup


No os habeis preguntado nunca como seria en primera persona lo que veían Luke Skywalker y father Dark Vader cuando luchaban..? Pues ahora tenéis la oportunidad de verlo con este estupendo corto que además de brindarnos de esa preciosa vista esta realizado con calidad.


El amigo Lou nos deleita una vez mas con una explicación extensa y sin tapujos sobre el verdadero uso del instagram en la sociedad de hoy en día , una vez risas por doquier con el tan extenso lenguaje de nuestro amigo.. disfrutar.


Bueno por ahí hay prou, ahora la colección de cosplay para los mas salidos y añejos del lugar , ala a darle al manubrio que se que estáis solicos en vuestras madrigueras este finde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario