viernes, 15 de marzo de 2013

Ay mamasita!!

Eligiendo buenos sitios desde 1977
Ahí estáis todos con el ansia viva del fin de semana, ya esta aquí ya llego dicen por ahí.. y como siempre dándolo todo junto a vuestra ampliación del starcraft como si no hubiese un mañana.. ya os vale ya.. así va este país con gente ahí pegandole al vicio todo el santo día .. en fin nosotros a lo nuestro, es decir ala enfermedad mas profunda..

Ya esta bien no!!
Bueno comenzamos con un vídeo que no se ni como catalogarlo, el caso es que los amigos de Gamesajare que analizan juegos y esas cosas pero con su particular humor , se han cascado un vídeo subtitulado de un indio arrapajoe bailando ahi sus bailes estramboticos, y comentando el tema que esta de moda en estos días  que es el fracaso de salida del nuevo Simcity que la han cagao por todos laos.. no funcionan bien los servidores, necesitas tener online continuo etc etc...


Y de una locura saltamos a otra locura , nuevo capitulo del amigo birras para desentonar donde pueda y darle caña a vuestros oídos internos a ritmo de salsa ibérica.. en esta ocasión destroza el "Alien Colonian MArines" cosa tampoco muy difícil , pues menudo cagarro de juego esta hecho , pero bueno mal que mal disfrutaremos con su particular humor.




No lo he podido poner de otra forma el vídeo anterior sorry pero es lo que hay... hablando de juegos, se ha presentado el nuevo trailer de una nueva entre de los "Call of Juarez", a ver si ahora ya por fin dan en el calvo , hemos vuelto al viejo oeste con personajes legendarios y esas cosas, y ademas con ese toque cell shading tan utilizado en los borderlands..


Y de juegos pasamos a películas  porque también nos interesa mucho la nueva entrega de "Monstruos S.A" de los amigos de Pixar, que además en eta ocasión creo que puede ser incluso mas divertida que la primera entrega , y como siempre con el buen hacer de este estudio de animación que nos unos fieras.


Bueno hoy si , para dejaros un buen regusto de fin de semana os he preparado otro vídeo de estos de cosplay para ver freaks y cosas que os molen , y luego galería de cosplay habitual. No le deis mucho al manubrio tampoco que luego ya sabéis que os quedáis ciegos.


Y aquí la galería en cuestión macacos:













Me despido con la canción de Maluca en el anuncio de Tuenti, esa que os engancha tanto a todos y no sabíais ni su nombre.. pues aquí la tenéis disfrutarla y buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Muy bien falete!! Vas a full!! pues si ya con la nueva expansion de starcraft2 a mas de uno se le van a asecar los ojos.... esta galeria de cosplay es de lo mejor que has puesto ultimamente con diferencia, siempre haciendo referencia a mi gusto hot, looool, cuidate...por cierto el viernes fui a ver el estreno de Jack caza gigantes en 3D, a mi me gusto...pero yo es que no soy muy critico en el cine, lo miro todo y me toco igual o mas.... pues a lo que iba...en toda la sala 1, la grande alli donde vi la famosa Avatar, pues nada que estabamos 4 personas, si 4!! y era el estreno?! wtf?? pero mola, almenos a mi me gusto, XD dewwwwwwww

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre por tus comentarios de rigor.. y no le des mucho al starcraft no vaya a seer que te salgan los ojos de las cuencas a este paso..lo de la spelis ya es algo mas normal ultimamente la peña no va al cine tanto.. demasiado caro y con el tema de las teles3d en casa ya se sabe...

    ResponderEliminar