lunes, 18 de marzo de 2013

Buenos dias Mocedades


Aprendiendo desde pequeños!
Buenos días y feliz nueva semana hermanos y hermanas, bienvenidos a vuestra parroquia semanal, que no secta infernal de illuminatis.. una semana mas nos reunimos aquí para divagar y que nos exploten nuestras lindas cabezas con material bélico jamas nunca visto por estos lares pero si publicados en la red.

Por Mordor mientras tanto hoy ha salido un rato el sol cosa que se agradece después de tantos días a la sobra.. pero creo que a la tarde volvemos a las mismas.. Así pues nosotros a lo nuestros, a defecarnos en los cerebros mas hambrientos de nuestra congregación.

Esto si eran videojuegos!!

Lo mejor es comenzar exclusivamente, y que mejor que con un vídeo de nuestro querido Loulogio , que hace tiempo que no publicábamos nada de el, en esta ocasión , he decidido poner unos de sus cafés matinales, que desarrolla fervientemente en un canal explicando su vida día a día , como RAmbo vamos..

Pero este en especial me ha hecho mucha gracia y me he reído mucho así pues ha sido seleccionado:



Recientemente ha salido una nueva entrega del videojuego para la PS3 "Army of Two", en el que veremos a nuestros protas en esta ocasión liandola parda con los carteles de la droga, sisi, esos que os proporcionan los polvos mágicos para vuestros colacaos.. aquí tenéis un videoclip con imágenes del juego y porque no de paso algo de tipas bailando con negratas! Fuck Yeah!!!



El otro día os puse el trailer de "Resacón en las Vegas III", pero en ingles hoy aprovecho y os lo traigo en perfecto castellano porque creo que merece la pena disfrutar de el.. ala risas mil en abril!


Otro personaje que hacia días que no sabíamos nada de el , era nuestro amigo y mejor persona, "Rubius" , en esta ocasión me he reído mucho recordando un viejo juguete de nuestros tiempos el famoso "Furby".. y como siempre el personaje liandola donde va y sin ningún tipo de pudor.



Bien como siempre nuestro querido país y amado "Japón", nos deleita una vez mas y nos sorprende con un tipo de pastelitos que mas de uno querría para el .. depravados mentales!!! en fin los comentarios creo que sobran y las imágenes como se suele decir valen mas que las palabras.



Vuelve la niña del exorcista.. jejej em no.. vuelve la chica del violín Lindsey Stirling , que tan bien acostumbrados nos tiene a edulcorar nuestros oídos con lindas melodías  en esta ocasión se une a los Imagine Dragons y tocan el tema "Radiocative", con un estilo muy Borderlands y gran canción.


Os juro que cuando vi el vídeo pensé que era de broma ... y no , no lo es!! por fin una empresa a decidido hacer lo que muchos pensamos ahora mismo con todo lo que esta pasando de la crisis y tal , que es sacar nuestro dinero y guardarlo debajo del colchón ! así que se han puesto manos a la obra y han creado eso un colchón con caja fuerte y tal.. mirar el vídeo y visitar su pagina web donde hay mas información y algún vídeo mas.



Siempre vemos esto de premios al padre del año con fotos absurdas de padres mal cuidando a sus vástagos . pues bien al loro con el siguiente vídeo , que como no podía ser de otra forma proviene de Japón.. están muy locos, y nos demuestran la famosa frase de que los niños son de goma.. en fin un futuro niño que acabara currando en el circo del sol..


Ohhhhh! momento dulce!!! y es que acariciar a este búho es mas tierno que verle los ojos al gatito de Shreck!!y es decir puñetas!!!


Momento nostálgico , he flipado en colores con este grupo de personas que se dedican vocalmente a interpretar éxitos de los 90 del Dance etc.. y la verdad que no se les da nada mal.. además sera que me hago viejo pero he conocido todos los temas. y me ha recordado a mis viejos tiempos por las "Wonders".. ala sacar los pañuelos y a llorar viejunos!


P.D. El momento Scatman .. ha sido muy emotivo snif snif...

Siempre habéis jugado a juegos de lucha tipo Street Fighter etc.. y habeis visto el famoso "Double KO", es decir cuando los dos luchadores ganan por KO, pero lo habíais visto en la vida real?? No? Pues venga dentro video:


Venga algunas fotillos para la colección y hasta la próxima:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario