jueves, 7 de marzo de 2013

Comunicación con nadie...

El sueño de todo gordopecero..
Buenas que tal os va? No se si hablo solo , si hablo con alguien que va a parar aquí de rebote.. o simplemente sigo solo en el espacio... mi sensación últimamente  y creo que no me equivoco es que cada vez baja mas la audiencia.. y la verdad uno se comienza a cansar en el camino , de dedicar un poco de su tiempo por estos lares, para que al final nadie lo vea o sean los de siempre los que den su apoyo...

Tras esta reflexión, debo pensar ahora que se acerca el fin de semana si continuare o no este proyecto, que como uno mas creo que se va a ir al garete.. nada raro ya, ni desconocido en mi vida..

Las iglass nuevas gafas de google..
Pim pam comencemos ya... empezamos con la sección de cine a darlo todo.. ultimo trailer presentado y en español ,de la nueva entrega de la genial Ironman, en la que vemos a un Tony Stark si cabe mas tocado y mas debilitado, la verdad que mete una pinta increíble ... 26 de abril en cines ya queda menos...


Muchas veces os he puesto versiones de canciones de videojuegos, o orquestas que se salían tocando algunos de los temas mas famosos de este mundo.. .en esta ocasión en nuestro apartado musical os traigo a una orquesta algo curiosa ya que proviene de la parte oriental, con cierto toques cuanto menos curiosos, eso si hacen excelentes versiones de las canciones mas famosas de algunos de los videojuegos que han marcado nuestras vidas.


Puede que vayamos un poco lejos con el tema del baile de el "Harlem Shake"... porque mira que he visto animaladas y cosas curiosas pero esto ya se sale de madre creo yo...


Hace ya días que os he ido poniendo cosplays interesantes como siempre, y además muy bien confeccionados, hoy he decidido hacer una recopilación rápida de los que son mas "hot" y están mas currados de los últimos meses, a modo de resumen o por si os habéis perdido alguno por el camino, a ver que os parecen salidillos..


















Os habéis preguntado alguna vez como es la vida sexual de la mayoría de personajes de vuestros videojuegos favoritos? No? eso es que mentalmente no estáis todavía en el nivel superior de enfermedad crónica de vuestras mentes.. aquí tenéis un vídeo donde nos muestran algunos ejemplos , y la verdad es que es muy divertido y esta muy bien pensado.


Flipando me hallo con el siguiente vídeo  donde un grupo de tamborileros del Bruc la lian parda con una exhibición digna de aplaudir desnudo en publico... es de verdad increíble la sincronización , el espectáculo y todo lo demás , no se ni que decir la verdad, es mejor verlo y babear sin parar.


Nuestro amigo birras nos deleita una vez mas con sus graznidos y berridos, liandola parda para analizar el famoso "curiosity " y quedarse a gusto con sus demencias infernales.. vamos pues a otro episodio denigrante  preparar vuestros tapones de oídos...



1 comentario:

  1. Ánimo pakikooooo, el video de los tamborilleros pa flipar, jajajajaja, lo que puedes hacer si te saturas con esto del blog... es escribir cuando realmente te apetezca,sin estres !!! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar