sábado, 30 de marzo de 2013

Finde de pasión..

Ocultas algo??
Aunque estamos en semana santa y no tengo muchas ganas de actualizar me aburría un rato y no quería dejar a esa o 2 personas que quedan leyendo este rincón de la red.. porque si señores/as cada vez somo menos !! Felicidades!!! Modo ironía off..

Así que nada vamos a poner un poco de material para llevar mejor estos días de pasión descontrolada y pecar un poco porque aquí seguimos siendo muy pecadores.. dentro vidrios...

Premio al padre del año...

Bueno comenzamos por ser semana santa con un vídeo que tiene mas años que la tos, pero que me sigue haciendo gracia cada año, y es el la santa cofradía de DArth Vader, como siempre impresionante, ojala existiera de verdad...


Y sin que esto siente precedentes la versión musical del final de la entrega de premios de starwars tocada por una cofradía de verdad.Ver el vídeo hasta el final , que al final siguen con el tema...


Los amigos de "Haciendo la mierda" , nos deleitan una vez mas con una nueva entrega de sus geniales vídeos cortos pero intensos de parras y locuras totales.. además también adjunto el como se hizo que no tiene desperdicio te ríes incluso mas.. y es que en esta ocasión hay muchas tomas falsas , ya entenderéis por que..



Y claro si hablamos de peña con problemas mentales no podemos olvidarnos tampoco de nuestro amigo el birras, que en esta ocasión analiza el espeluznante "Minecraft".. no tiene desperdicio , este tío cada vez esta peor .. encierrenlo por favor! El vídeo lo tengo que poner así de momento sorry.




Bonitos cojines frikis que queréis para vuestros hogares de debajo del puente , que yo lo se..




No me decido con el tipo de instrumento que me quiero comprar y al cual quiero dedicar el resto de mi vida, aunque y si me hago hombre orquesta como el siguiente esperpento.. el señor panderetas de ojos rasgados a continuación con todos ustedes..



Defcon Dos ha saco nuevo disco y como siempre a tope con sus fervientes notas y letras de sus canciones mas reivindicativas . como ha pasado también con el nuevo disco de Skape.. aquí tenéis un videoclip anticipo de una de las canciones de su nuevo disco , en el cual aprovechan la crisis y todo lo que esta pasando para ponernos al día.


Bueno y el momento esperado cosplay para vuestros cuerpos mozos.. para no perder la costumbre y que podáis pecar también en estos días!!! ala a cascarla!!













1 comentario:

  1. Bueno ya mañana todo vuelve a la normalidad y aunque algunos nos hemos tirado trabajando estas fiestas espero que otros las hayan aprovechado mas que yo, en el tema del disfrute por que yo lo unico
    que he aprovechado es para trabajar 24 horas en dos dias que ahi es na, XD feliz semana la que entra para todos, un abrizo Pako

    ResponderEliminar