viernes, 1 de marzo de 2013

Fotli cop de Gas!

Siempre creando tendencias...
Acabando la semana  me marco una pequeña entrada para acabar de animar el cotarro, y por aquello del que dirán..., no sera mucho , a no ser que pase como la semana pasada que me dio por postear material el sábado para poder ofreceros la calenturienta información. Así pues enyoy de show!

El modelo de la nueva Play4?

Sabéis que me encanta el cine, de hecho es una de mis aficiones favoritas, pues bien no podía pasar por alto el siguiente vídeo , que no es mas que un montaje celebrando los 50 años de James Bond, amenizado con el nuevo tema cantado por Adele de la ultima película "Skyfall".. Muy buen montaje donde veremos momentos históricos dentro de esta saga, y con esta magnifica canción.


Segundo capitulo o entrega según se mire de el amigo de los berridos.. liandola parda con sus birras y poniendo a parir cualquier juego que se le ponga por medio.. es genial siempre encontrar personajes de esta índole  y es que Internet es como una pecera donde puedes pescar miles de variedades distintas de personajes variopintos.


Que os parecería jugar una partidita al AngryBirds pero en un cajero automático .. sisi como lo leéis  un chaval a hackeado un cajero automático para jugar una partida a dicho juego , a continuación tenéis el vídeo donde demuestra primero como sacada dinero y luego ejecuta el juego:


A continuación una estupenda colección de ropa basada en el universo starwars para las feminas, desde luego original se puede decir que si que es , ahora no se yo hasta que punto si fuese mujer me pondría yo eso para salir a la calle...






Los amigos de Pixar van a sacar otra película de animación en la linea de las anteriores, en esta ocasión la cosa va de aviones, y la verdad es que es una mezcla de Cars y la pelicula Topgun de nuestro amigo Tom Cruise.. Como en anteriores películas la calidad y el humor primaran por encima de cualquier otra cosa , disfrutar con el trailer en perfecto idioma de shakespeare!


Y la competencia contraataca con otra película de animación, en esta ocasión la secuela de "Lluvia de albondigas", en la que volvemos a ve el buen hacer de este estudio en materia de animación, y es que la verdad que esta la cosa reñida últimamente, trailer también en ingles por eso:


Alucinado me he quedado al ver esta actuación en directo de varios robots sincronizados tocando el famoso tema TNT del grupo AC/DC, pero la verdad es que aparte de lo espectacular del asunto y que te hace pensar en si en un futuro nos sustituirán y tocaran conciertos programados.. la verdad es que da algo de grima...


Pequeño inciso de nuestro amigos el gritón analizador de videojuegos entre episodios para marcarse un "spinoff", y darnos una explicación para culturizarnos un poco mas, eso si en su linea de siempre.. risas aseguradas:


No podia despedir la semana sin otro estupendo anuncio Japones con los pedobears.. en esta ocasión anuncian algún tipo de bebida.. ya ya es saber mucho la verdad...


Nos despedimos como no.. con algunas fotos de nuestras queridas Cosplayers.. que haríamos sin ellas en esta vida.. en fin buen fin de semana y la semana que viene mas y mejor espero...








No hay comentarios:

Publicar un comentario