miércoles, 13 de marzo de 2013

Resaca brutal

Recomendando los mejores lugares..
Después de el baño futbolistico que pudimos ver ayer del Barça sobre el Milan, que digo yo que siempre podrían jugar así con lo que cobran.. el mundo de los parados hoy es un poco mas feliz.. si así de triste es este país, por el tema futbolistico se para medio planeta, y se olvidan todos los problemas que de verdad tenemos.. esto es así nos guste o no..

Pero nosotros a lo nuestro , que son las idas de ollas mentales, las divagaciones inmundas y demás enfermedades relacionadas con nuestra apreciada mente.

Por fin Mattel nos da ilusión!
Cada vez tengo mas claro cual sera mi empleo del futuro dado como va este país . al menos estoy ya ilusionado por fin me voy a sentir realizado.. el hombre del siguiente vídeo nos demuestra que ser hombre orquesta esta de moda y es lo mas.. vídeo impresionante con la versión de Final Countdown de Europe.



Nuevo capitulo de nuestros amigo el birras, que en esta ocasión destroza un nuevo juego que en esta ocasión se trata de "Farcry3".. como siempre no deja títere con cabeza, sea bueno o sea malo el juego, el lo destrozara al igual que vuestros tímpanos, disfrutar de ello.. si se puede decir asi.---


Sabéis que siempre os bombardeo con fotografías de cosplay y tal , y que cuando tengo ocasión de hacerlo también con algún vídeo no dudo en hacerlo.. pues bien como cada año se ha realizado el encuentro de freaks mas grande del planeta es decir la London SuperComic Con , y al igual que os puse el vídeo del año pasado al comenzar este blog , hoy os traigo el vídeo que resume la entrega de este año.. a ver que os parece salidos!!


En Japón cada vez están peor eso es algo que tampoco es una novedad la verdad, pero nosotros como siempre sacamos lo mejor de cada casa, y en esta ocasión os aporto un vídeo que no se que puñetas es la verdad... como la mitad de cosas de allí , pero que tiene un noseque que nose que yo.



Hoy para variar un poco os traigo una galería del llamado modding, es decir como el tunning de los coches pero con ordenadores y tal , y la verdad que hay algunos de muy currados, sobretodo el de Hulk es para alucinar lo bien pensado que esta.. venga chicos que siempre no pueden ser chicas cosplay..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario