viernes, 8 de marzo de 2013

Rostando sin parar..

Vuestro comercio favorito!
Bueno compañeros, se acerca el fin de semana y me dedico a confeccionar una entrada porque si , como dijo el amigo Adri alias iluminati tercero, escribe cuando tenga ganas o te salga de los @#~@#.. pues eso pues, me apetece dejaros con un buen sabor de boca aunque nadie me lea al otro lado.. nunca se sabe si hay vida mas allá de las estrellas y están leyendo este blog.. la lastima es que no se puede comunicar conmigo porque delatarían su presencia..

Ahora , si queréis visitar la tierra media eh! malandrines!

Bueno pues al tajo, os he traído de primero un estupendo trailer muy esperado eso si de momento en ingles, pero no he podido aguantarme de ponerlo , sobre la tercera película de la gran trilogía de "Resacón en las Vegas", donde los colegas después de pasar muchas aventuras juntos y no dar ni una, aquí la acaban de liar parda.. el trailer brutal , lo vais a gozar!


No habéis visto nunca la peli de "Matrix"? Corred incautos!!! ya os vale la verdad, todo un clásico ya de el siglo 20 , de acción y tecnología  pero por si acaso no tenéis mucho tiempo disponible en vuestras agendas superapretadas y desorganizadas, aquí os dejo un resumen en 60 segundos, con muñecajos...

Pues hablando de películas  ya que hoy nos hemos levantado muy cinematográficos, al loro con el siguiente trailer de una película presentada en los mejores festivales, donde volvemos a saborear el sabor añejo a cine rancio de serie Z, con el gore mas explicito y gratuito... es como una mas al estilo de la de "El Vengador Toxico", con tetas, mugre, sangre etc... brutaaaal




Bueno ahora una ración de esas que tanto os gustan de trajecitos apretados en cuerpos lujuriosos eh! venga venga, que nos comenzamos a conocer , y muchos de vosotros solo hacéis la pasadita por aquí para ver material del bueno. Hoy he decidido hacer un especial "Lara Croft" , aprovechando el lanzamiento del último juego de la franquicia  Tomb Raider, que por cierto esta muy bien , dando un increíble giro a nivel argumental y de diseño.. os lo recomiendo fervientemente.. Así pues una selección de las mejores "Laras" que han ido asomando el zorcico por estos lares..



















Momentos musicales, con una estupenda versión de las músicas de el famoso juego "Tetris", a cargo de un señor y sus piano , sisi , el solo se casca los temitas con un buen gusto que muchos anhelarían...


Vídeo gracioso de los amigos de Machinima, que en esta ocasión cargan contra todos esos enfermos de la marca de la manzanita , que compran todo lo que salga aunque la única novedad prácticamente sea el tamaño del dispositivo, cosa que por otra parte es además de risa pues cada vez es mas y mas grande. Dentro vídeo.


No podíamos despedirnos sin una versión digna de el baile de moda , el "Harlem Shake", y en esta ocasión nos la brinda los famosos personajes de "Los Simpson", que también se han apuntado a la moda enfermiza, así pues hasta la semana que viene , buen fin de semana.




1 comentario: