lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa

Si! Es Chuck Norris!! cuanto pierde sin barba-..-
Bueno Semana Santa, con sus pasos , sus romanos y sus tambores y capiruchos.. y toda la parafernalia, pero nosotros seguimos como siempre llueva a cantaros o diluvie como en la biblia. Pero nosotros que de santos tenemos poco pues seguimos aquí dándolo todo a full gas en una semana , en la que si normalmente no visita estos lares nadie, pues ahora con las fiestas y tal menos.. pero bueno.


Bueno aprovechando que estamos en esta semana, os pongo por aquí un excelente corto basado en Terminator pero mezclando la biblia por medio.. osea un lio de cuidado, pero muy gracioso y divertido , a ver que os parece ya tiene cierto tiempo así que la calidad del vídeo brilla por su ausencia.


Estos vídeos de remezcla musical me encantan, he visto ya varios y combina sonidos, música e imágenes de videojuegos ,, películas etc.. de una forma excepcional.. y además muy complicado de mezclar y que te quede así de bien.. para muestra un botón.



Pues venga otro anuncio de estos japos que no los entienden ni en su casa, ya no se ni que anuncian ni nada de nada.. pero bueno el caso es ver como hacen el mongo.


Exclusiva: Pro fin Pipi Estrada a pagado la famosa Coca!!


Siempre os comento que hay disfraces muy currados, que si cosplay por aquí y por allá  este que veréis a continuación en vídeo es la monda lironda.. de lo mejor que he visto en mi vida tanto pensado como bien hecho.. vais a flipar..


En momentos musicales tenemos algo que no se ejem como describirlo.. no se la verdad.. no tengo palabras.. mejor lo veis y vosotros mismos, porque cada vez alucino mas con este tipo de videoclips y el pedazo de letra..


Fomentando la enfermedad por caminos espesos desde hace años a... esto es lo que define el siguiente vídeo que si no estáis fumaos o drogaos.. cosa rara en vosotros.. creo que vuestro cerebro no acabara de asimilar correctamente..


Pues ala otra ración de cosplay que ni pa semana santa paro yo con el tema.. pues ahí gente que se toca igual sea la época ke sea del año.. pa ellos y para sus soledades la siguiente galería del coleccionista:












2 comentarios:

  1. Pakikoooo esto parece que esta muerto...vaya seguidores que tienes, aqui el unico yo... ;) ya quedaremos estos dias, feliz semana santa terminator XD que bueno el video looooooooool

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto esta muy dejado. prácticamente la visitamos cuatro entre los que te encuentras tu.. así ke nada un desastre.. pero bueno.

    ResponderEliminar