martes, 12 de marzo de 2013

Si si emperatriz

Sitios de leyenda..
Bueno otra semana mas aquí dando la brasa sin parar-.. y una semana mas aportando este pequeño grano de arena a este mundo insulso.. pero bueno mientras entretengamos al populacho ya es mucho...
Aportemos chicha a este día señalado en el calendario como el día que puedo haber una remontada por parte del barça pero claro esta.. hasta la noche sabremos nada de nada...
En tiempos de crisis soluciones..

Comencemos con un vídeo del olvidado ya Gangnam Style pero en esta ocasión realizado manualmente con la técnica de flipbook , que es aquello de dibujar en una libreta pagina a pagina y crear la sensación de animación . vamos una autentica currada, pero mola .


Quien no conoce el precioso tema principal de la banda sonora del magnifico juego "Monkey Island"? Pues por si acaso yo os lo recuerdo con una esplendida versión tocada a piano acelerado con mucho gusto y dedicación, es decir una autentica delicia.


Vídeo que reúne múltiples formas de como despertar a vuestro compañero de piso , amigo o pareja digamos de una manera sutil... la verdad que hay algunas muy divertidas.. sobretodo las reacciones de los afectados..


Hace días que no comentamos nada de nuestros amigos los rusos.. y eso es raro la verdad.. porque en cuestión de crear vídeos curiosos o liarla parda son únicos . en esta ocasión tenemos un vídeo de como cambiar un motor a velocidad de vértigo , vamos mas rápido que en la formula 1.




Algunas cosplayers para animar el cotarro en esta semana tan insípida no os harán daño.. y como siempre esperándolas con las manos abiertas o no...













Y para continuar este momento hot , que mejor que momentos musicales con un grupo que nos pondrá en sintonia con la galería anterior , llamado los Team Unicorn, el resto sobran las palabras..con la colaboración especial del gran Werd al Yankovic.. famosos por hacer parodias de grandes canciones.


Los fans como siempre currándoselo.. y en esta ocasión han realizado un hipotético trailer de la nueva película de Starwars, con trozos de algunos videojuegos basados en la franquicia, y algunas cosas de aquí y de allí , pero la verdad que ha quedado muy creíble y vistoso.


La mejor alfombra para vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario