domingo, 28 de abril de 2013

Lluviosos days from Mordor..

Esto es marketing y lo demás tonterias...

Buenos y lluviosos días desde la "Mordeta", donde ya hace unas horas que nos asedia un temporal de frió y lluvia que parece que estamos en el Kilimanjaro, nos toca durante unos días el verlas pasar como diría aquel.. bonita reflexión muy acorde con los tiempos que vivimos...
Estamos de nuevo en nuestra entrega que ya vamos camino de que sea quincenal, y que como dijo el hijo prodigo a este paso podía convertirse en mensual.. y es que cuando el profeta dice algo es que se suele cumplir. Así pues disfrutar de vuestra ración de frikismo y distracción menstrual y ser felices en el mundo de la 2.0.

Me encantan las recreativas.
Comenzamos con una autentica joya de vídeo , traía desde las tierras de nuestro país vecino "Francia" que ya tocaba que pasara por nuestras manos analíticas  para desglosar sus imperfecciones y sus toques de ridiculez, al igual que hacemos siempre con nuestro querido Japón y nuestra amiga Rusia. En esta ocasión se trata de un baile muy freak de C3PO y R2D2, que no de donde @#~@# ha salido.


Cada vez los fans se curran mas el realizar cortometrajes sobre sus películas , sus videojuegos favoritos etc... En esta ocasión os traigo un excelente cortometraje basado en el mundo "Starcraft" que va especialmente dedicado a uno de nuestros lectores mas activos de la página , por no decir prácticamente de los pocos que quedan. Ala disfrútalo!!


Personajes de la calle, artistas urbanos etc.. ya os he puesto varios por aquí , para vuestro deleite, y algunos de los cuales muy buenos o estrafalarios. El que os traigo hoy para mi si no el mejor , estaría entre los mejores, un autentico crack a ala guitarra, por dios gente así debería de estar actuando en sitios y no en la calle o en las puertas del Metro. Sencillamente genial!.


Vamos ahora con el apartado de las clásicas bromas, vídeos cachondos o cosas sin sentido.. en esta ocasión nos encontramos con la típica broma de la orquesta que persigue a un transeúnte sin dejarlo ir hacia ningún sitio pero con la particularidad de que el maestro de orquesta va vestido de Dark Vader!!



En días como hoy lluviosos , y sin nada en que pensar, a uno le puede la nostalgia y se acuerda de cosas que han quedado ahí aparcadas en un es oscuro lugar de su cerebro, y mira tu por donde que os voy a traer algo que con sabor añejo pero que os va a hacer esbozar una sonrisa a los mas viejos del lugar. El famoso vídeo de la cantante Sabrina Salermo "Boys Boys", que le llevo a la fama y que tantas carpetas de superpop forro en aquellos tiempos.


Y de regalo la famosa actuación en Televisión Española que la hizo "saltar" a la fama nunca mejor dicho por ver uno de sus pechos saltar fuera del corsé en fin de año.


Al loro ahora con los dos especímenes que vienen a continuación porque son de goma fijo , ya hemos visto algunos vídeos de peña así,. pero no me canso de deleitarme con los bailes hipnóticos de estos ejemplares.


Como esta el patio señores!! el amigo "Señor Smith" de Matrix , el malo maloso se ha venido a hacer un anuncio de seguros médicos!!! lo último ya!, pero bueno eso si debo decirlo .. original lo es..


Pues venga! Seguimos llenando el manicomio.. otro espécimen más.. en esta ocasión tenemos el típico caso de personalidad multiple.. y nos casca aquí in the morros , una versión a cappella de la música de la pantalla del Guile del famoso Street Fighter..


Momentos musicales.. me ha encantado el siguiente vídeo tanto por el montaje en si de la imagen y la canción , como de la estupenda coreografía creada con un domino.. Francamente es una currada padre.. y la canción chunmba chumba mola..



Bueno como siempre , os tengo mal acostumbrados, juego gratuito al canto , en esta ocasión se trata de un fps , pero un tanto raruno.. con estética ochentera, pero con detalles de juegos mas actuales.. no se mejor veis el vídeo y si os mola debajo tenéis el enlace para descargarlo. Una vez dentro de su pagina web abajo a la izquierda en pequeño encontrareis un download.  Ah se me olvidaba el juego se llama "Fragment".


                           Link descarga: https://projects.myvfs.com/games/GD27_fragment/

Y bueno amigos hasta aquí hemos llegado por hoy.. ahora la buena ración de cosplay femenino para alterar vuestras pocas y únicas neuronas que os quedan. Hasta la próxima!.












1 comentario:

  1. Me habia ilusionado con el video de starcraft....snif snif, la verdad es que es bastante freak y aunque los efectos de barrio de mordor no estan mal, la historia deja mucho que desear, aunque gracias por el aporte!!! looooooooooool

    ResponderEliminar