jueves, 18 de abril de 2013

PC Rulez!

MMM... me recuerda a alguien...

Bueno aquí seguimos de vez en cuando creando alguna que otra entrada y produciendo espasmos y orgasmos a partes iguales por donde pasamos.. hoy os traigo algo de aquí y algo de allí como se suele decir, para animar un poco el cotarro de cara al fin de semana.. en estos huecos peliagudos e inertes en mi existencia no se me ocurre otra cosa que dedicarme a haceros un poco mas felices. Así pues disfrutar de la velada.


Bueno pues comenzamos con algo de música en nuestro apartado musical , para alegrar nuestros corazones de verano, con el que puede ser uno de los nuevo megahits de este susodicho...no se como calificar este videoclips o este tema , la verdad no encuentro palabras en mi diccionario particular.


Supongo que conocéis el mito de los gordopeceros , con sus granos de pus hinchados, sus grandes dosis de tonelaje, sus pezuñas llenas de ganchitos de 26 días . etc .. bueno no creáis que esto es exclusivo de los peceros , pues como veréis en la vídeo que pongo a continuación , también existen esas raizors en los xboxeros..


A veces la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida.. y es que hoy os traigo para descargaros gratishhh! un juego basado en la franquicia "GIJoe" y ahora aprovechando el tirón de la nueva peli y esas cosas pues nos viene como anillo al dedo.. el juego en cuestión esta hecho por fans y la verdad que me ha impresionado el buen hacer de la gente, pues han conseguido hacer un producto muy bien acabado , es un juego mezcla de los de ir pegando ostias por la calle , con lagunas fases tipo navecitas mata marcianos . os lo recomiendo de verdad a todos los nostálgicos de las recres.

Link de descarga: http://www.theisozone.com/downloads/pc/homebrew/gi-joe---attack-on-cobra-island/


Normalmente al final de cada entrada siempre os traigo algunos cosplays interesantes de chicas livianas que dejan su buen hacer entre todos vosotros/as , con sus maquillajes y ropajes mas dispares.. bien hoy os traigo un vídeo montaje muy interesante sobre la ultima ComicCon celebrada donde se ven algunos disfraces realmente muy currados, disfrutarlo.


El otro día os puse un vídeo de estos que pongo yo muy absurdos para intentar hacer reír  y que en algunos casos lo consigo en otros produzco la mas terrible lastima... creo que este estaría en ese segundo lugar.. el caso es que es la segunda parte de como comportarse como un autentico animal.. yo con el primero de lo absurdo que es me reí mucho pero para gusto colores.


Bueno a veces la genialidad del marketing nos ofrece piezas como la que veremos a continuación, y es que los amigos de Ubisoft para promocionar su nuevo juego spinoff basado en Farcry3, en el que ahora nos trasladaremos al mundo sicodelico de los 80´s y disfrutaremos de lasers, y miles de lucecitas etc.. bueno.. mejor veis el corto promocional que se han cascado porque es brutal , digna de película de los 80 con el Chuache y el Stallone.


Para que sepáis que se mueve estos días por el mundo cinefilo, os traigo en ingles eso si , el último trailer aparecido en la red sobre la nueva película de "El Llanero Solitario", producto de Disney y los creadores de "Piratas del Caribe", donde como no , repite el amigo Johny Deep como el indio tonto que acompaña al héroe.. bueno mete pinta de de que sera la típica palomitera.


Vamos acabando señores, con una broma muy bien elaborada de esas que tanto se curran y tanto nos molan.. donde vemos que pasaría si  entramos en un taxi con un loco desorbitado psicopata.. jejej risas aseguradas y mal rollo...


Venga pues vamos ya a por las afotos del finde y la semana que viene mas y mejor..













1 comentario: