domingo, 7 de abril de 2013

Rumbo perdido..

Viejos recuerdos ... en semana santa...
Bueno pues como bien dice el titulo.. estamos con el rumbo perdido , ya no sabemos donde vamos, quien somos o de donde venimos.. y cada día se hace un poco mas difícil llevar a cabo la tarea de actualizar este blog que ven cada vez menos personas.. el caso es que de momento y no se porque aquí seguimos.. hemos pasado de postear diariamente a pasar de 2 a 3 veces por semana y acabar casi semanal.. a este paso esto sera mensual o anual.

Esto es si es un cosplay y lo demás son tonterías.
Bueno pues nada dejémonos de rollos sentimentalistas, y vayamos al grano es decir a lo que venís aquí los chucopteros de almas perdidas y demás especies de la noche a nutriros de material enfermizo y apocalíptico.
Comencemos por una ración y nueva entrega de nuestros amigo el birras que como siempre nos alegrara nuestros tímpanos mañaneros. En esta ocasión analiza un juego muy dificil llamado: I wanna be the guy



Sabéis que siempre os traigo vídeos curiosos sobre nuestros amigos rusos y sus rusadas, y es que aparte de nuestros amigos de oriente los japos, estos son también nuestros preferidos para deleitarnos con sus ocurrencias y discapacidades mentales. Pues bien aquí tenéis a modo de recopilación un estupendo diario del día a día de los rusos.


Nefasta noticia la de esta semana al enterarnos que tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney , ha decidido cerrar el departamento de videojuegos Lucasarts que tantas alegrías nos dieron en un pasado , juegos como Monkey Island, Maniac Mansión, o los Indys.. quedarán para siempre en nuestros corazones gamers. Pues bien a modo de tributo os dejo un vídeo de un directo de una de las canciones principales de uno de los sus juegos "Full Throttle" que tenia una de las mejores bandas sonoras, y este era su tema principal.


Nueva entrega de nuestros queridos amigos de "Haciendo la mierda", con un nuevo sketch que como siempre os arrancara una sonrisa o no... Pero como siempre geniales y con ese humor tan digamos.. especial.


Ya se van calentando motores para los diferentes países que se presentaran en Eurovisión, y enviaran a sus engendros mas especiales.. pues bien aquí tenéis ya un claro favorito los representantes de "Estonia", que se presentan con un grupo de mutantes? con un chiwaka cantando , una batería dando vueltas al revés y no se que más.. la verdad que de lo mejorcito que he visto.


Se acerca un juego que sera una autentica rebelión, de los creadores de los "Uncharted", y exclusivo para Ps3 de nuevo el titulo es "The Last Of Us" y es una mezcla de walking dead y "Soy Legenda" por así decirlo..A continuación el trailer extendido.


Os he ido poniendo diversos vídeos de el famoso baile de el "Harlem Shake"... pero este es el mejor a kilometros sin dudarlo.,. me he reído mucho.. a ver si lo pilláis.. va con dobles..


Momentos musicales y increíbles con el temazo de "Perras de la noche" hit del verano 2013 fijo.. .
Entre la canción y el videoclip ya no se que decir sobran las palabras..Escuchar atentamente la letra de la canción.


Nuevo vídeo promocional de Pepsi con la amiga Beyonce y sus diferentes looks.. solo apto para pajilleros:


Y bueno para finalizar ración de cosplay a tutiplen esto que no os falte.. ala ta otra.
























1 comentario:

  1. Ahi estas calamardo!! ma molao el cosplay de la reina se espadas XD ahi te visto fino, un abrazo lechon ;)

    ResponderEliminar