miércoles, 29 de mayo de 2013

Añejos days on the past..

Vamos a estudiar tralala tralala..
Bueno pues nada otra semana mas en el calendario maya, ochaitas , y aquí estamos para alegrar un poco estos días tan negros y tristes que ciernen sobre la sociedad hispánica , con un rico cóctel de basura internil , y un olor pocho a anís de trifásicos de bar de jugar a la butifarra.

Hoy traigo un variado para vuestras mentes inquietas y agrietadas por el constante bombardeo de vuestros televisores Telefunken , que os introducen día a día.. dios mio.. .cantidad de información errónea y atroz en vuestros cerebelos occipitales de la cara sur interna.

Que teclado utilizo hoy?
Comencemos con algo de cine, hace días que no os traigo ningún estreno en condiciones , y en esta ocasión comenzaremos con algo de animación de la mano de los amigos de Pixar, que después de haberla liado ya parda con todo tipo de artilugios y personajes , se atreven con aviones.. supongo que no estará rodada en Castellón eso seguro... Trailer en perfecto castellano.


Os acordáis de la famosa escena de la película de Shreck? La del gatito con botas que luego se ha hecho una película solo para este personaje al cual presto la voz nuestro amigo Antoñito Banderas? .. esa mirada que nos gano a todos..? Pues este gatito que veréis a continuación dentro de un vaso es lo mas parecido en la vida real.


Por esta página ha desfilado todo tipo de artistas , tanto urbanos como de concursos etc.. en esta ocasión os traigo a otro "beatboxer", que son estos tipos que te hacen ritmos con la boca, y parece que detrás de todo este casi la sinfónica de Londres. El tío con su altavoz al cuello y por los metros va demostrando su "flow" , a todo el que quiera escucharle. Un crack.


Pues nada lo que siempre os digo , los Japos nos llevan ventaja a años luz.. aunque no lo creáis lo que vais a admirar a continuación es un anuncio de abono .. . si abono para plantas.. pero aparte de original y pandiloco , veréis que como siempre lleva un mensaje final acorde con sus mentes maravillosas.


A loro con el siguiente vídeo porque es jodidamente épico.. en un programa de televisión americano , sale nuestro amigo Will Smith con su hijo , ya crecidito por cierto, cantando algunos temas entre otros el de el Principe de Bel Hair , y en 3:45 el éxtasis invade nuestros corazones cuando aparece Carlton para bailar su celebre tema, y luego acaban bailando otro celebre tema. Como nota mental el tio que les pincha es Jazz que también salia en la serie.. impresionante. Pelos como escarpias.


Hoy en la sección cosplay os pondré un poco de bodypaint que se que os mola incluso mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario