jueves, 23 de mayo de 2013

Camino de la fantasía mas absoluta..

A correr con dos cojones!!
Bueno pues nada otra semana que se dinamita como helado de bitelchus a la salmantina.. preparados ya algunos para ir a esa gran fiesta de mi ciudad llamada, "Aplec del Cargol" , a ponerse tibios y borrachuzos como si no hubiese un futuro en esta nación.. algunos dirán que así uno se avade y desconecta de los problemas diarios.. si.. pero yo digo .. que al igual que cuando gana una copa tu equipo de fútbol , la gente se olvida "demasiado fácil , de los problemas diarios de esta nación. Mas valdría que en lugar de tanta fiesta y celebración . saliésemos a la calle a reclamar lo que es nuestro , y pongo como primer ejemplo a los parados.


Podrías disimular un poquito no?
Bueno nosotros a lo nuestro , hoy os traigo de primero otra de esas estupendas versiones que tan de moda han puesto ahora los amantes de la música "acappella", de publicar cualquier canción de hijo de vecino en esta versión tan curiosa, en esta ocasión le toca el turno a una canción del amigo Jetta ( porque es lo que debe de tener), de la canción Titanium.


Y ahora algo mas cultural , que falta os hace!! , un estupendo corto de animación a la antigua usanza sin tanto 3d y tanta tontería, para que os despierte vuestro lado mas infantil.. aunque mejor pensado .. no se si debería despertar ese lado vuestro.



Bueno que decir ya de mis amigos Nipones.. la verdad que ya se me acaban las palabras y las exclamaciones... una vez mas nos demuestran que son los amos del mundo anunciando un pudding o flan gigante con un estupendo anuncio y una estupenda canción que se os clavara en lo mas profundo de vuestros sentidos.Disfrutarla?¿


Bueno hoy la cosa parece que va de cortometrajes o mini series, ahora os presento lo que en principio debería de ser una nueva serie para freaks por freaks , llamada "Mal tiempo", y que os hará cuanto menos esbozar una pequeña sonrisa en esas caras de estupefacción que tenéis cada día.. en esta ocasión el primer capitulo os demuestra como se puede ser un superheroe.



Ahora si ! hora de reír , como siempre con los excelentes doblajes del amigo "Loulogio" que además hacia mucho tiempo que no teníamos nada de material nuevo suyo por aquí  Atención a la nueva adaptación llamada "El Optimista". Risas aseguradas.


Todo el mundo de rodillas no se si para venerar o para rezar para que no llueva  con el nuevo éxito de nuestra querida amiga "Leticia Sabater", pero como siempre algo para recordar el resto de vuestras vidas. Preparaos porque si el anterior éxito nos hizo revolucionar nuestras mentes, este promete ser el hit de este verano.


Que tal un poco de ropa para vuestras manos novias, para que estén sexy y ala misma vez nerdas perdidas.. en fin una bonita colección de legins.





Y ya la tan habitual colección de cromos para vuestros tocamientos. Ala a cascarla! nunca mejor dicho..







1 comentario:

  1. El Optimista, jajajaja el puto amo, por favor deja de poner videos de la retarted de la leticia, rompen todo el flujo vagi... de este blog... un abrazo desde Mordor, looooooooooooooool

    ResponderEliminar