lunes, 20 de mayo de 2013

Demencia sin control

No comments..
Una semana mas, un día mas, una demencia mas.. que mas da no? lo importante es seguir al pie del cañón, para poder ofrecer demencia sin control como reza en el titulo de la entrada de hoy. Porque se fuera con control la cosa estaría ya muy vista , pero en estas circunstancias nos sentimos mas livianos a la par que pauperismos de controlar lo intrico de la materia.Supongo que os habrá quedado bien claro el mensaje que he querido transmitir, así pues comenzamos una semana mas.

Los nuevos rolling friking  stones!
Bueno comenzamos fuerte la verdad, con uno de los momentos musicales mas dispares y extraños de la historia de este blog, pues solo podía ocurrir en Japón lo que veréis a continuación. Señoras y señores con ustedes, la orquesta sinfónica desnuda de Japón.


Vamos con un vídeo de estos que siempre nos impresiona el arte de los mas friki aportado al mundo del cine, y es que en el siguiente corto vemos como la estrella de la muerte se carga literalmente la famosa Enterprise de Startrek... e un mundo difichile de vida intensa!


Atención al siguiente vídeo . envidia de la buena, al loro con el abuelo la que lía jugando en la wii al juego de boxeo, no solo controla perfectamente , si no que además le arrea un par de uppercuts considerables. habrá sido boxeador de joven este buen hombre?? impresionante..


El siguiente vídeo no se , si debería de estar prohibido en Youtube, o las leyes mas estrictas de el condado de Massachussets, pero aquí la señora canales, se marca un bailecito erótico que roza lo gore.



Os gustaría ver en la vida real , a la señora Chun Li , demostrando sus dotes físicas y su exhibición de patadas ortopédicas en tiempo real? Pues nada , a disfrutar con el siguiente vídeo.


Y del Street Fighter nos vamos al Tekken, sin entender nada.. he encontrado el siguiente vídeo de promoción del Tekken Tounament que debe ser de Japón para variar,y donde no saben anunciar un producto si no es dando la nota con señoras ligeras de cascos.. pero al loro con el anuncio en cuestión.


Pues nada a por la galería habitual o droja..








1 comentario:

  1. Felicidades hoy por tu post, ha sido de los mejores sin duda, pa que tengas una idea he visto todos lo videos, sobretodo los ultimos XD, looooooooool
    A full to Mordor!!

    ResponderEliminar