miércoles, 1 de mayo de 2013

Dia 1 del fin...





Día 1 de mayo, día del trabajador... pues felicidades!!! porque el que lo conozca que le salude de mi parte!, en un país donde todo se viene abajo , donde hay mas de 6 millones de parados.. y donde nadie hace nada por el prójimo . que esperamos.. lo que tienen trabajo pasan y no se implican, los parados siguen jugando al Call of Duty en sus sillones sin mover ni un dedo.. y podría seguir , pero paso ya me he quedado a gusto y mientras tanto pues continuo en mi mundo del "parao" y de la desilusión y el pesimismo mas profundo.

Buenisimo jajajaja!
Bueno 11 Juanitos y demás especies , comencemos el teatrillo  de la vida, para pasar el rato y no pensar en la triste realidad, con un estupendo vídeo con el que se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy 4 en India, sisi habéis leido bien , con una versión del gangnam Style al estilo bollywood... lo mejor si pilláis algo es la letra que hace la propaganda del las características del teléfono...


Atención al precioso baño que veremos a continuación para freaks o sobretodo fanáticos de los videojuegos relacionados con la saga Mario.. seguro que os gustaria tener uno así o no...






Versiones de pelis en plan cutre, o cine sueco o el tipico de Bollywood hay muchas.. pero al loro con la versión que vais a ver de Ironman versión thailandesa..esto no tiene parangón.. o te reís a reventar y haces croketas hasta el día del juicio final.. o te quedas petrificado no hay mas.


Momentos musicales con unas japos en plan lollypop cantando no se que rayos.. pero es lo de menos .. es el fetiche from Japón viciosillos, que os conozco como la palma de mi mano,.., nunca mejor dicho...


Momento clasicazo o melancólico según lo miréis .. quien no recuerda este estupendo temazo? erais yogurines y ya estabais dándolo todo en las fiestas de vuestros barrios o con vuestros monopatines en las plazoletas de los barrios.


Te cagas moragas... se ha celebrado la primera boda zombie.. pero eso si , tiene algo de truco , el acto en cuestión estaba patrocinado por el nuevo juego Dead Island Raptide , y formaba parte de un premio que daban en un concurso.. el caso es que al final la boda te la organizaban al estilo zombie y esas cosas.. sin palabras.



Que tal unos estupendos polos relacionados con temas freaks? Venga que me los quitan de las manos..





Gran vídeo con cosplay de la saga Skyrim , amenizado con música tocada por auténticos cracks mezclan entre si un sabor espectacular sobre este gran videojuego. Disfrutarlo.


Y acabamos con la ración de lo que todos sabéis y donde muchos vais directamente.. ta la próxima camemas!













No hay comentarios:

Publicar un comentario