jueves, 9 de mayo de 2013

Pero seto que es?

Le juro señor agente que no he bebido nada...
Pero es que es? nos hemos vuelto locos o que? dos entradas casi seguidas la misma semana? bueno sera porque vienen las super fiestas increíbles y rebombantes de mi ciudad que nos produce un flujo de adrenalina sísmica fuera de lugar .. o simplemente porque me ha salido ..

Bueno pues nada al ajo matajo, antes que nos pete la patata crep , vamos a darlo todo como si no hubiese un ayer..

Tiro al pichon 2.0

Os suena la expresión bailas como el culo.. o suenas como el culo? Pues nada a continuación un vídeo que lo explica perfectamente y que da todo bien claro.


Excelente vídeo o corto de un creador de cómics luchando contra sus propias creaciones.. muy currado si señor!!


atención verdadero crack, el tío es como Juan Palomo , hace todos los instrumentos de la canción , canta y su performance.. impresionante de verdad como suena este temazo Get Lucky del grupo Daft Punk!


Y hablando de Daft Punk y fiesta.. aquí tenemos al amigo kktua bailando a ritmo de otra canción de este magnifico grupo.


Que pasaría si juntáramos imágenes de la película posesión infernal con una de las canciones mas conocidas del grupo "Celtas Cortos"? Pues no imaginéis tanto y mirar el siguiente vidrio:


La cumbia de Goku no digo nada mas, paso de comentar el siguiente vídeo mejor lo veis vosotros y sacáis vuestras propias conclusiones.


Os vais a reír mucho... a continuación un vídeo análisis de la ultima entrega de Bioshock , en el que el amigo John Carca nos hace un resumen de lo que nos vamos a encontrar en esta entrega.. risas aseguradas.




No lo he podido cuadrar el vídeo sorry.. así que para compensar os pongo una galería del coleccionista:










2 comentarios:

  1. Veo que te has despertado motivado hoy, ahi estas looooooooool

    ResponderEliminar
  2. Después de las magnificas fiestas mas y mejor como siempre en vuestro blog amijo!!

    ResponderEliminar