viernes, 21 de junio de 2013

A la Hoguera!!!

De cabeza todos!!
Bueno pues nada fin de semana que entra el veranito.. viene Sant Joan con las brujas y esas cosas.. y aquí el menda plega los bártulos y pira unos días de relax para desconectar de este mundo infame y de todos vosotros porque no decirlo. Intentaremos recargar pilas y a la vuelta venir con algo mas de fuerzas si se puede para ofrecer el mejor material de primera calidad, eso si no acabamos dentro de una hoguera de cabeza.

Os mola el motor de mi nuevo y flamante coche?
Bueno pues vamos a comenzar con una estupenda versión de la canción pegadiza de de Daft Punk , pero ahora en versión Azteca.. En mariachi.. lo que me faltaba por ver..Viva México cabrones!!


Mirar estupenda colección de cojines de starwars,, que bonitoooos...no me digais que no son adorables? y nos lo queréis en vuestras humildes moradas¿





Al loro con la siguiente canción friki dedicada a la saga Terminator y en concreto a su prota Sarah Connor, donde el amigos Carlos Areces y un colega crean un videclip psicológico con una estupefacta letra ...


Y ahora para relajaros.. o no.. según se mire.. un vídeo de yoga semimusical , donde veremos algunas féminas practicando dicho deportes.. ya me se de algunos que no van aguantar hacer uso de su bote de nivea.


Funeral de Lucastarts con todos sus personajes.

Por fin la parodia peli porno de Man of Stel, y además parece que tiene incluso presupuesto.. no podían fallar y no sacar una versión subida de tono de una de las películas mas taquilleras de este año.


Esto ya no lo arregla ni chicote.

Y como película interesante os traigo el trailer de la nueva película de la trilogía de "Riddick" , con el amigo Vin diesel una vez mas , en uno de sus mejores papeles, y para mi de las mejores películas. La cosa promete dentro de poco en cines.


Que tal una estupenda colección de leggins para vuestras novias o admiradoras? Eso si con el toque freak que nos caracteriza.





Bueno ahora si que si , os dejo con el vídeo de costumbre del amigo Van Damme y uno de sus bailes , que hace días que no lo veíais , el emblema de esta web!!1 y a continuación hoy me despido , con unas princesas disney algo "especiales". Nos vemos la semana que viene!.







1 comentario:

  1. Molt be noi XD, el post anterior con las apm del sc2, jajaaja, pues no llego a esos niveles pero estoy bastante en modo frikie ya ;)

    ResponderEliminar