lunes, 10 de junio de 2013

El E3 ya llego!!

Diversión infinita!!
Muchos os preguntareis que mierdas es eso del E3? , pues vaya frikis estáis hechos la verdad... La mayor feria del videojuego del mundo mundial.. donde además las distintas compañías punteras en este medio presentan sus novedades videojueguiles, y donde además tenemos el aliciente que este año en las conferencias de las distintas compañías , nos presentaran sus nuevos productos llamados "XBOX ONE" y la "PS4" alias la pleicuatro.

Muchos estarán así esta noche..
Como no podía ser de otra forma, aquí os traeré los mejor de lo mejor en plan resumen , de lo que se presente en esta edición , a partir de mañana o pasado.. porque me espera una larga noche de insomnio , ganxitos, y tazas de redbull o café para aguantar.. El horario viene a ser este resumido:

18:30 Conferencia Mocosoft y presentación de su nuevo catalogo para la XBox One.

22:00 Ea! ya esta aquí los pesaos de los fifas, sims y demás parafernalias.. pero tendremos el Battlefield 4!!

24:00 Ubilol y sus productos mas recientes y sus assasins darán el campanazo este año?

3:00 si de la puta madrugada aquí, Soy , su catalogo y su PS4.. por dios no se yo si aguantare...

y al dia siguiente a las 16:00 por la tarde ya duxados.. Nintendo direct. presentando sus productos.

Carnet y papeles!
Nosotros a lo nuestro , comenzamos con un vídeo musical muy ochentero a la par que friki a mas no poder.. donde veremos cantidad de referencias al cine de esa época.. disfrutarlo o no.. cuanto menos divertido y curioso.


A veces hemos puesto por aquí bromas pesadas y de mal gusto , otras divertidas.. ya lo sabéis gente.. en esta ocasión me parece muy divertida a la par que original la siguiente broma , y luego os pongo una que es todo lo contrario .. de mal gusto .. pero muy divertida de ver.


Y aquí la otra cara de la moneda.. que mal lo tienes que pasar si te hacen algo así...


Remi Gallard .. algunos lo conoceréis otros no .. un tío que se dedica a hacer algunos vídeos algo polémicos por Internet, sobre el mundo delos videojuegos.. lo hemos visto desde Mario bros con un coche liandola por las calles.. hasta en carreras molestando al personal..


Quien quiere un calzado como este?? veo muchos dedos por ahí elevados!!







Comenzamos con unos vídeo nuevos de humor de una nueva web llamada "Mal tiempo" que ya os hable el otro día , y hoy por fin os presento su primer episodio con su personaje principal llamado Iker Gárcia.. un hombre muy friki que vive en su mundo.. el primer episodio ya nos deslumbra de que ira el tema..


Si hablamos de personajes, tenemos que hablar de Loulogio.,..hace tiempo puse un video de los suyos doblados que me rei mucho , hoy os lo rescato para los que no tuvieron oportunidad de disfrutar de el..


Ojo a esta versión del trailer de "El Hobbit" a lo andaluz! porque es la bomba.. sobretodo la parte que escuchareis una banda sonora muy fati..


Bueno calentemos un poco el ambiente con el siguiente vídeo musical .. nunca jugar al balón prisionero fue tan especial y hot como en esta ocasión.. disfrutar amigos pajeriles!


Pues ala me voy a preparar todo el material para el E3 que nos es poco y a partir de mañana cobertura a ver si venís por aquí mozalbetes!!









1 comentario:

  1. Looooooooool. mola mazoooooooo jajajaja sobre todo el video musical hot, jajajaja

    ResponderEliminar