miércoles, 19 de junio de 2013

Incertidumbre mercantil

Que os ataca mi pitbull eh!
Bueno media semana ya . esto va para adelante y ya hemos pasado la resaca del maldito E3, ahora ya dedicaros de nuevo a vuestros enseres , es decir a ver porno y jugar a los malditos videojuegos! que es lo único que sabéis hacer.. así va el país! Pues nada otra ración de locura comprimida para alimentar vuestras mentes inquietas y malignas es lo que os traigo hoy, así pues pasad y beber todos de el.

Cuando sea grande quiero uno así!
Bueno comenzamos con un magnifico vídeo donde vemos recopiladas las mejores peleas que se han visto en películas , amenizada con una bonita melodía al son de Popescu cantando una linda canción.


Momentazo trailer cinematográfico , vamos a ver el próximo estreno para el próximo año de una película basada en la franquicia "LEGO", y la verdad que pinta muy bien , aparte del humor característico de la saga, podemos observar que la mezcla de personajes y la historia que han podido llevar a cabo puede ser de lo mas interesante.


Y hablando de piezas de Lego , nuestro amigo "sackboy" ya se ha puesto manos a la obra y después de ver la presentación de Sony de su nueva consola, ha decidido montarse su propia PS4 con piezas de lego.


Me he quedado pillado viendo el siguiente vídeo , una cosa es pedir la mano de tu novia en el medio de un programa de la televisión con el consiguiente ridículo y otra es hacerlo como el siguiente personaje, al loro con la actuación que se marca con el vozarron que tiene y como canta el tío en la actuación.


En la siguiente broma , no los engañan del todo creo yo , y lastima que solo esta subtitulada en ingles, pero me parce genial la idea y la ambientación.. pues a los protagonistas les hacen creer que esta en un bar de 1860, como si hubiesen viajado al pasado vamos.. muy divertida.


A loro con el siguiente individuo, esto va dedicado al amigo Adri seguidor aferrimo de este blog.. chaval no tienes nada que hacer en el Starcraft al lado de semejante personaje.. al loro estos koreanos como dominan el juego en si , parece robots autómatas, increíble con los atajos de teclado y el ratón lo que hacen.


Para los mas picantes de lugar , os presentamos un anuncio prohibido donde podemos ver a la amiga Pamela Anderson y algo mas...


Hoy he decidió que en lugar de acabar con las típicas fotos de cosplay, traeros una estupenda colección enfermiza de muñecas japonesas, ligeras de ropa.. es decir lo que les va a los japos , que incluso las fotografían de cerca y esas cosas ...














No hay comentarios:

Publicar un comentario