jueves, 6 de junio de 2013

Pasa la semaine..

ahí tenéis que ir..
Venga pasa la semana , ya estamos a jueves una semana mas o una menos en nuestras vidas según lo veamos.. además alas puerta de un año mas de celebrar el famoso "E3" la gran feria del videojuego que la tenemos a la vuelta de la esquina .. de hecho el lunes comienza el espectáculo.

Ahora bien, nosotros a lo que vamos que es a entretener al personal y hacer mas amena esta parte o porción de nuestras miseras vidas. .enter the show!

La venganza de Lucasarts contra disney!
Comenzamos con una excelente versión a capella de uno de los temas principales de la saga "Metal Gear Solid", que en esta ocasión la verdad es que lo borda tanto a nivel de calidad sonora y fiel a la real , como en el autentico frikismo que desprende el vídeo en cuestión.


Tamos muy enfadados! si muy enfadados porque no tenemos las suficientes visitas.. eso si un saludo a los mas arrimos al blog que nunca fallan ;-)


Esto es el colmo ... os imagináis una película basada en el videojuego "Plantas vs Zombies"? No? Pues ala flipar con este trailer hecho por aficionados de como sería una hipotética película sobre este videojuego.



Una excelente colección de cojines freaks para vuestros amigos freaks o vuestras parejas , es lo que vais a ver a continuación.




Os gustan las montañas rusas¿? os flipais cuando vais a Port aventura subiendo al DragonJuann o a la nueva atracción de Chumbala? Naaa. mariconadas , al loro con la siguiente montaña etrusca que tiene una bajadita y una velocidad que se os erizaran los pelos de la entrepierna.


Hace tiempo que no poníamos vídeos de esta pareja que realizo diversos vídeos de humor sobre famosos personajes de videojuegos.. en esta ocasión podemos observar el día a día de Mario y su hermano Luigi.


No me voy de aquí sin poneros el especial del adiós de san mames que ayer dijo adiós para siempre.. adiós ala catedral del fútbol , siempre la echaremos de menos, gran campo , gran fútbol, gran afición! AGUR SAN MAMES!!"





Pues ala a ver si mañana o el sábado me animo y os doy un poquito mas , ahora algunas afotos varias.











2 comentarios: