domingo, 16 de junio de 2013

Resacon del E3...

Así estamos después del E3..
Bueno amigos ya ha pasado la semana de lucro y perversidad que cada año pasa por nuestras pantallas como un torbellino para ofrecernos el mejor vicio y despiporre del que podremos disfrutar los próximos meses.. y la verdad que no ha estado nada mal , desde la presentación de las dos nuevas consolas, pasando por los mejores videojuegos de la próxima generación.. ahora ya todo mucho mas tranquilo y con las aguas en calma , volvemos a nuestra senda de absentismo escolar y tontería oculta habitual.. y como no, retomamos el formato habitual de nuestro y querido señor blog.

celebremoslo con un buen chocolate de ram a la taza!

Bueno pues comenzamos de nuevo , encendemos motores y calentamos nuestras mantas térmicas para disfrutar de una nueva broma , en este caso de buen gusto , de como el uso de la fuerza en un ascensor cual caballero jedi , puede acabar con la paciencia de cualquiera.


Teníamos ganas de volver al formato habitual , y ofreceros el material denigrante y adictivo de costumbre.. de hecho la ansia viva se nos comía!!


Cada anuncio que nos llega de Japón se supera.. si la verdad es que cada vez el listón esta mas alto , pero no nos dejan de sorprender tantos los anuncios que presentan como la causa en si , en esta ocasión alucinamos en colores, con lo que parece ser algo para doparse.. increíble.


Que tal una galería de chicas geeks, para alegrar vuestros corazones o otras partes? con motivos de superheroes se presentan con sus bellos ropajes las siguientes féminas.






Momentos musicales con una estupenda versión del tema principal de "Los Simpson" , pero en versión guitarrera , dándolo todo como si no hubiese un mañana.


Y en nuestro apartado cinefilo , os presento en exclusiva el trailer oficial de la segunda y esperada parte de Machete, en esta ocasión titulada "Machete Kills".. (que original).. en la que vemos muchas caras como en la primera parte famosas , como Antonio Banderas, o Mel Gibson!!


Al amigo birras le ha costado horrores sacar nueva entrega de su apreciado programa de destrozar juegos .. pero al final lo ha conseguido , y en esta ocasión nos trae el analisis del estupendo "Blood Dragon" spiinoff del Farcry3.. disfrutarlo.

Pues ala a cascarla por hoy , la ración de cosplay habitual con vuestra Lara y compañía.. nos vemos por los bares.








1 comentario: