jueves, 27 de junio de 2013

The veranito.-..

Os imagináis en realidad virtual este blog?
Bueno ya estamos de nuevo por aquí.. de hecho hace unos días , pero hasta hoy no he tenido ganas de hacerme notar por estos lares.. y que os voy a decir que volvemos y seguimos con este veranito del que ya te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo llueve, que hace calor , que no sabes ni lo que va a pasar.. pero acaba nuestro querido mes de junio y dos meses para acabar ya el verano .. como pasa el tiempo.

Vamos a vomitaaaar!
Venga pues comenzamos con un estupendo montaje de vídeo y audio ,con el tema mas rallante y que mas veces os he traido material de este verano.,.. es la canción get lucky de Daft Punk.. pero en esta ocasión me ha gustado mucho la currada que se han pegado para crearla con trozos de vídeos de Obama .. impresionante!!


Enfermos los hay en todas partes.. pero con la repercusión que ha tenido el nuevo juego para Ps4 , "The last of Us" , que es una autentica película , y con un guion que muchas películas les gustaría, alguien se ha currado poner todas las cinemáticas en español , como si viésemos una peli, spoilers a sako , pero para el que simplemente quiera verlo o disfrutar de cine palomitero ya sabe.


Y hablando de cine, al loro con el próximo lanzamiento del cine español , porque se avecina una película basada en los celebres comics de ZIPY y ZAPe, de hecho hace muchos años se hizo una película , pero ahora vuelven a la carga , ya veremos en que queda.. aquí tenéis el trailer.




Próximo regalo para vuestro hermanito?
Probablemente sea la versión mas bizarra que veáis en lo que resta de mes, la canción en si es de la amiga Lady GAGA , Telephone para mas reseñas , pero en versión oriental.. sin palabras.


Flipar con el siguiente tema.. .os suena la canción ? nunca mejor dicho en su idioma original.


Hoy vamos fuertes , rallada total y regalo por el estreno de la nueva película de Superman , de varias modelos representando el lado mas femenino de nuestro aclamado heroe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario