sábado, 1 de junio de 2013

WEe Weee Weee

ÑeeeÑeee asi estamos en este blog!
Bueno chicos fin de semana, post de sábado ,ya veis , soy imprevisible lo mismo no posteo nada en un mes, que hago varios seguidos.,. como empleo parte de mi gran fin de semana para deleitaros con burradas varias y variopintas que os hagan cantar canciones rancheras y alegrar vuestros corazones.. o eso .. o tengo mucho tiempo libre y me esta comenzando a afectar esto del síndrome del parao.

Hasta en esto nos ganan los Japos
Bueno pues venga comencemos con un poco de baile a cargo de nuestro amigo Algodón J. Jackson que nos demuestra como se puede currar  y disfrutar a la misma vez.. la verdad que el tío esta hecho un autentico crack y frikazo porque no decirlo.


MITICO!!!
Al loro con el trailer que os traigo hoy de una peli en su versión "red band" es decir gore, una nueva peli de "natzis", con científicos locos y demás parafernalia y muy bestia.. todo aderezado con el nombre de Frankstein de fondo.. la verdad que me recuerda cantidad al juego "Wolfenstein"...


Si arrejuntamos un borraxut , una pendiente , gran cantidad de alcohol y un cabrón grabando tenemos un vídeo épico de risas lol al cuadrado .. aunque en ocasiones puede que me recuerde a un pasado...


Gran vídeo de la Comic con de Londres donde gran cantidad de frikis cosplayers demuestran su buen hace y sus grandes disfraces muy muy currados.. excelente montaje por cierto...


Vamos con un vídeo musical que no se como definiros.. esta entre absurdo al cuadrado, friki, y culos rimbombantes.. como todos estos vídeos de negras y negros cantando rap y meneando el culo alegremente.. no se todo muy extraño.


Que si maquinillas, que si Gillettes especiales, que si depilación a la cera o por laser.. nada mariconadas.. como en Rusia en ningún sitio..


Que jodido tiene que ser que te gasten una broma de este tipo.. la verdad es que mola.. pero verla claro esta porque si no te da un ataque que te puedes quedar sin la patata de por vida.. muy bueno.


Venga vamos a calentar un poco el fin de semana, para aquellos pajilleitors que esperan fervientemente material que echarse a sus escrotos mas íntimos.. un vidrio musical de una de las canciones que ahora mismo esta triunfando en la red.. pero en versión digamos mas dinámica.


Yahooo siempre sorprendiéndonos.
Y hoy como ya habéis tenido vídeos guarruzos , os dejo con unos cosplays muy currados y excelentes de estas últimas ferias , para que veáis que no todo es enseñar chicha. Ala! es grande.














1 comentario:

  1. Ahi estas crack!! un abrazo de tu lector number one!!and "the one" jajaja, looooool desde Mordor City

    ResponderEliminar