lunes, 12 de agosto de 2013

El retorno O Rey!

Porque yo lo valgo!!
Que pasa mans! El Retorno del hijo prodigo a la casa del señor ha vuelto.. después de una intensa semanita de descanso , paz y relax interior , vuelvo a estar por aquí para acabar de haceros mas ameno el intenso verano caluroso. Algunos habréis pasado el mono , por no tener vuestra dosis semanal de frikismo en vena y otros seguramente que ni se habrán percatado de este pequeño parón. El caso es que volvemos al redil para ofreceros el placer menstrual de atiborraros de imágenes despampanantes que deteriores aun mas si es que se puede vuestro cerebro.

El capitán Virginity os vigila!!
Bueno pues nada vamos a comenzar con un nuevo capitulo de nuestro simpático amigo de "Beers and Game", que en esta ocasión analiza un juego que a mi personalmente me trae gratos recuerdos.. y no es otro que el Larry, solo que en esta ocasión el nuevo remake que ha salido hace poco, en compañía de su amigo retro... cada vez se curra mas los vídeos a pesar de lo que tardan en salir.


Cortos he puesto muchos, algunos de animación , otros sobre videojuegos, otros basados en el mundo de las películas, pero siempre intento que sean de una cierta calidad o como mínimo que estén ligados al mundo que nos interesa.. en esta ocasión os traigo un nuevo corto basado en universo HalfLIFE,, que esta muy pero que muy currado, con efectos especiales , y una buena caracterización de los personajes.


Aprovechando la excusa del verano los amigos de "Haciendo la mierda", han realizado un videoclip en Salou que es la risa mona lisa.. una bonita versión de un famoso tema.


Versiones de batería de distintos temas de bandas sonoras de películas o videojuegos, he escuchado y visto muchos, pero como el que vamos a ver a continuación la verdad que muy pocos, aparte de que el tio es una makina tocando , le da un toque muy especial al tema que no es otro que la marcha imperial de "STARWARS",


Os acordáis del inseparable amigo de Will Smith , en la serie el Principe de Bel Air, Carlton Banks? pues bien resulta que este chico antes de participar en dicha serie , ya protagonizo un spot de pepsi con Michael Jackson! , y además ya apuntabas maneras, por eso en mas de un capitulo de la susodicha bailaba como Michael.



En perfecto ingles tenemos el nuevo trailer de la segunda parte de MAchete! llamada en esta ocasión Machete Kills, no se ha matado mucho vamos en el titulo el Robert Rodriguez.. en esta ocasión entre otros tendremos a Antonio Banderas, el Cuban Junior , y hasta la Lady Gaga!!


Bueno zagales para comenzar la semana con alegría ya tenéis con que refrescaros.. que es lunes y agosto tampoco seáis avariciosos. Venga unos cromos. P.D. mientras veis cualquier vídeo de youtube.. probad de escribir al vuelo no hace falta que lo hagáis en un blog de texto ni nada similar , 1980..y disfrutar de la experiencia ;-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario