viernes, 30 de agosto de 2013

Goodbye Mr Agosto

Relajémonos
Bueno , pues si señores y señoras el Agosto se acabo.. de hecho mañana en concreto.. y con esto todo lo que conlleva.. las vacaciones para la mayoría de gente, el calor , el sol , las terracitas de verano con vuestras bravas y vuestra cervecita etc...
Así pues volveréis al calor de vuestros hogares.. (el que lo tenga claro), y a irradiarios delante de vuestros monitores y seguir con vuestro blanco nuclear hasta el fin de los tiempos...

Así pues vamos a ir calentando motores para que la semana que viene , ya todos estemos de nuevo qui delante de vuestra querida web dándolo todo a full... y esperando que volvamos a tener algo mas de material decente o no.. de todo lo relacionado con el mundo del frikismo extremo.
Y vamos a comenzar con un videclip algo extraño y a la par curioso , creado para amantes de lo retro, todo con un estilo muy pixel y ochentero.. arte en estado puro!


No se si sus acordáis que hace ya algún tiempo os puse una serie de vídeos de un tio haciendo "parkour" , vestido de el protagonista de el juego "Assasins Creed"?, bueno pues ahora vamos a ver algo similar pero con los personajes de "Mintiendo", llamados Mario y Luigi


Aqui vamos a continuar con la colección que comenzamos el otro dia , sobre objetos relacionados con el mundo de los videojuegos o frikis , que iniciamos el otro día, y que hoy para vuestro deleite personal e intransferible os hago llegar.

Bonita sudadera

Retroooo!

Para ellas!

Y para ellos! (son unos gemelos de ropa)

Ojo a la maka rollo Nintendo.
Ahora que se acerca dentro de poco la fatídica fecha del 11S , he encontrado un vídeo curioso , a la par que la música del videoclip o más bien debería decir la letra de la canción me ha parecido muy buena, sobretodo por todos los datos que nos rebelan y que en su momento se nos han podido pasar, o se nos han podido ocultar, pegarle un vistazo esta mas que curioso.


El amigo llamado "Tio Retro" que aparece en el programa que habitualmente os pongo de "Beer and Game", del colega que pega gritos a todo.. ha decidido crear su propio programa tmb , dedicado como no , a juegos de hace muchos años así dándoles un pequeño reconocimiento, en este primer programa analiza el "Starflight" de Megadrive disfrutarlo.




En la página web www.realovirtual.com podéis ver todos los vídeos comentados por el amigo "Juanlu" sobre el Oculus Rift ese próximo invento de realidad virtual que dentro de poco , se hará realidad para la mayoría de masas, y que promete de verdad.. en esta ocasión han llegado a las 1000 visitas y lo celebran con el análisis de un minijuego llamado Oculus Maximus, y se disfraza y todo .. darle un tiento.


Como os prometí ahora la tira cómica del día:



No hay comentarios:

Publicar un comentario