viernes, 16 de agosto de 2013

Segunda quincena.. del corte ingles

Seguimos en el veranito...
Segunda quincena si del mes de agosto y por consiguiente seguimos con el the verano y el calor... algunos han acabado las vacaciones otros las comienzan .. y otros seguimos en el limbo eternamente.. ahí como si fuésemos cosas etéreas o algo así.. en fin , es lo que hay y a quien no le guste que no mire.

Asi que nosotros seguimos al pie del cañón , aunque como comprenderéis conseguir material en estos tiempos se hace cada vez mas difícil si minimamente quieres presentar algo potable.. por eso las actualizaciones no son muy frecuentes.. pero como mínimo las dos por semanas ahí las pongo.

Algunos les puede la vena patriotica
Bueno comenzamos con un vídeo que me ha encantado , es todo lo que debería ser o lo que podría resumir una web como esta, es decir locuras, estupideces , sandeces y demás parafernalia.. un extraño recopilatorio rollo la cafetera, el mix o como le queráis llamar, de pequeños vídeos de los que pululan por Internet. a cada cual mas pandiloco.. la verdad es que tiene momentos geniales.



Otro temazo de los amigos de "Haciendo la mierda" , en esta ocasión parodia del Voyage voyage de Desireless, y como siempre geniales...


Ya no se hacen películas como las de antes si es que....


Os acordáis de aquella gran recreativa llamada "ghost and Goblins"? matando por ahí zombies y demás.. la de vicios que nos pegamos, pues atentos a esta genial versión a piano.


Y hablando de recres, he alucinado con el siguiente vídeo , dos colegas que se dedican en cuerpo y alma ala restauración de maquinas árcade, han hecho realidad el sueño húmedo de mucha gente, han montado en alicante en un local todo tipo de recreativas de la época, pinballs y demás, están a punto de terminarlo y cuando lo tengan listo prometen abrir para el deleite de lo mas nostálgicos.. el vídeo nos muestra todas las piezas de museo que tienen.


Momentos musicales, con uno de los últimos vídeos de la cantante rumana Inna, que ayudar no se si os ayudara mucho a pasar la calor del verano la verdad pero ahí queda.




Hay remakes y remakes.. siempre lo he dicho , en esta ocasión vais a ver el trailer de lo nuevo que se avecina dentro de apenas un mes de lo que para mi es una de las mejores remasterizaciones que se han hecho de un videojuego , y mas ahora que esta tan de moda , volver a traer de entre los muertos juegos antiguos.. en esta ocasión se trata del "Flashback" y tiene un aspecto increíble..


Pues ala malditos buen fin de semana , a ver si la semana que viene fluye algo mas de material por la red de redes..







No hay comentarios:

Publicar un comentario