jueves, 22 de agosto de 2013

Viva la desesperación

Bruce Lee dándolo todo!
Vaya semanita.. ya uno casi actualiza por compromiso con la audiencia, porque lo que es material mas bien poco.. difícil de conseguir algo potable en esta semana de pleno agosto.. aunque ya dentro de poco se acaban las calores, las vacaciones para algunos y las lagunas mentales.
A modo de resumen poco que contar, aparte de asquearse uno viendo partidos de fútbol como el de ayer entre el athletico de madrid y el barça que aburrían a las musarañas, esta semana se esta celebrando la celebre feria en Alemania llamada Gamescom que evidentemente esta dedicada al videojuego.

ahora tirare la basura.. que tampoco es para tanto..
Bueno pues como de videojuegos va la cosa, lo primero es poneros un enlace a una bonita página por si os interesa descargaros la demo de un nuevo juego de plataformas de estos que combinan en 2d las plataformas con puzzles etc.. realizado por un estudio noruego que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer llamado Rain Games con su juego Teslagrad,


Link de la página : http://www.desura.com/games/teslagrad/download/4734

Algunos quizás lo conozcan , otros quizás ni hayan oído hablar, pero hace muchos años se publico un juego llamado Another World, que posteriormente dio lugar a una especie de segunda parte llamada "Flashback", del cual precisamente se esta realizando un remake en estos días en los que la falta de imaginación pega fuerte en ciertos estudios.Pues bien la intro era muy buena en aquellos tiempos por su técnica etc.. ahora nos encontramos con una nueva versión realizada por un fan , que nos deja impresionados a los mas abuelos del lugar.


Vamos a por otro gran vídeo de los amigos de "Haciendo la mierda", que como siempre nos alegran el día con su buen humor y su buen hacer.


En un rodaje de la película "Alien vs Predators" paso esto que vais a ver a continuación... la verdad es que no hay palabras para describir este momento jodidamente épico.


Bueno pues para rellenar y manteneros un poco informados al día de lo que se ha presentado por la Gamescom , os voy hacer un resumen rápido y visual de los mejores vídeos y proyectos que he considerado.

Expansión del celebre DIABLO III, como siempre con una excelente cinemática.


Nuevo video de la nueva entrega de Batman.. el Batman Arkham Origin.


Como se han visto pocos vídeos del nuevo Assasin Creed 4.. pues uno mas para la colección.


Una especie de aventura gráfica o juego de puzzles , o algo raro que promete llamado Murdered "Soul Suspect".



No hay comentarios:

Publicar un comentario