viernes, 6 de septiembre de 2013

Desde Wisconsis con amor..

Por los pelos... no me atropellan..
Se acaba la primera semana de Septiembre, a las puertas del fin de semana intentando volver a la normalidad y poco a poco la gente va volviendo de sus alocadas vacaciones o de sus recónditos lugares del planeta donde se han mudado durante la época estival.
Nosotros también poco a poco vamos retomando el formato original de nuestro blog , con nuevas incorporaciones como la tira cómica del día etc. y poco a poco intentaremos seguir sorprendiendo al personal para que no decaiga la fiesta.

Esto...? Pedos de unicornio??
Comenzamos con una nueva entrega de los amigos de haciendo la mierda, que a mi opinión personal creo que se les esta comenzando a ir de las manos todo el tema.. este último episodio no tiene ni pies ni cabeza.. aunque tampoco se , si algún día los tuvo.


He de confesar que me encanta la saga Metal Gear Solid aunque sea a modo de ver metraje como si de una película se tratase.. pero una de las cosas que siempre me han gustado mas , es la estupenda banda sonora que tiene el maldito juego , pues atentos a la siguiente versión a violín.

Vais a ver una de las mejoras bromas que he visto en mucho tiempo , ahora eso si , el caso es que creo que podría estar mas que preparada no solo por la sobre actuación de los participes en la escena, si no porque al final no se trata de otra cosa que anunciar un nuevo modelo de LG de televisor Ultrahd de tropecientas pulgadas... eso si , el vídeo muy currado y te partes el ojal.


Vamos a por la tira cómica relacionada con nuestro mundillo, disfrutarla rufianes!!


Increíble el siguiente vídeo , unos fanáticos del juego Mirror Edge y además practicantes de el bonito deporte del parkour, se les ha ocurrido hacerle un homenaje de la mejor forma posible, y se han grabado en primera persona como si estuviesen jugando , sencillamente brutal! , increíble lo que hace el tío que nos hace sufrir en mas de una ocasión.


Todavía nos queda algún objeto friki en la chistera , tras las entregas de estos últimos días...

Menudas figuras de Street Fighter!

Una gameboy convertida en un hd externo!

Esto si es un modding como dios manda!
El programa de el futurologo este de por las noches, cada vez da mas juego y tiene mas audiencia, y es que la peña llama soltando cada perla que es para alucinar.. ojo al siguiente momento porque es jodidamente épico!


Vuelve a casa vuelve por navidaaaad! Como se que os gusta y no os podía fallar retomamos después del verano la sección mas seguida del blog los cromos de cosplay.










No hay comentarios:

Publicar un comentario