jueves, 19 de septiembre de 2013

Gta y otras mierdas...

Amor a primera vista!
Acabamos la semana , y la verdad que no había suficiente material potable como para daros placer como os gusta solo a vosotros/as, y he decidido escribir cuando tuviese algo que ofreceros... semana movida ,con el tema de moda que no es otro que la salida al mercado de el famoso GTA 5 , que ha creado expectación y convulsión por partes iguales.. desde un pobre desgraciado en reino unido que le robaron y apuñalaron para conseguir su copia de el juego , hasta las largas colas en los diferentes establecimientos, pasando como no puede ser de otra forma con la filtración dos días antes de su salida oficial , en algunas cadenas famosas de videojuegos. De una forma o otra ya esta aquí entre nosotros , ya llego!

Pipi se las calza largas!
Bueno pues comencemos con material sobre la noticia de la semana, comenzando con el trailer oficial de su salida para deleite de vuestras mentes.


Ahora la camiseta que deberíamos comprar todos:

El Gta me obligo a hacerlo!
Incluso uno de los juegos mas esperados de este año , ha tenido el detalle o guiño sabiendo lo fuerte que es este lanzamiento , de poner en su próximo anuncio la siguiente imagen y frase:

Muy buena indirecta!
Especial mención a los siguientes tíos que la lían en la calle tocando tambores y demás percusión a un ritmo frenético y super sincronizado , disfrutarlo.


Mini sketch muy rápido de los amigos de "Haciendo la mierda", pero como siempre con su humor particular.



Ahora la preciada tira cómica para los mas peques del lugar:


Como cada año se ha celebrado la "DragonCon", uno de los encuentros mas famosos y importantes en el mundo del Cosplay que se celebra en el mundo mundial, aquí tenéis la primera parte de un vídeo con un buen montaje donde podréis ver alguno de esos famosos disfraces.


El verano que viene va a ser muy calentito.. sobretodo en las playas, seguro que no nos estamos pasando ya con el tema de el tamaño de los bikinis? Al loro con el siguiente invento que ya roza lo inverosímil.


Acabamos con los cromos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario