viernes, 13 de septiembre de 2013

PIM PAM PUM!

El paro afecta a todos!
Pues si amigos como veis en la imagen cada vez somo mas en este gran grupo.. y dentro de poco hasta se me acaba contrato con esta empresa llamada PARO y me iré a la @#~@ calle.. así que ya veremos si puedo continuar actualizando o me tengo que ir al container mas próximo.

Acabamos la semana y he querido dejaros una entrada para amenizar le fin de semana, o para los que entran de muy de vez en cuando que tengan suficiente material para saciar sus ansias.

Cada vez mas religiones..
Comenzamos en el mundo del videojuego con una versión acústica del tema central de el estupendo "The Last of Us", aunque he de decir que el tema en si ya es suficiente acústico en su versión original, pero aquí podemos oírlo con un toque mas cercano.


Hace ya un tiempo que no os traigo algún juego gratuito para que lo disfrutéis y no tengáis que desembolsar ni un duro de vuestra preciada cartera ahora que la crisis aprieta.. en esta ocasión se trata de un estupendo plataformas estilo 8 bits de la serie juego de tronos.. tenéis aquí el vídeo y la dirección para acceder a su página web donde podréis descargarlo totalmente gratuito.


Link de la página oficial: http://www.comicsabelalves.com/p/game-of-thrones-8-bit-game.html

Vamos a por la tira cómica algo que cada vez tiene mas seguidores.


Ahora que se ha acabado la famosa "Fira del Teatre" de Tarrega por aquí por tierras lleidatanas, y hemos quedado encantados, aprovecho para enseñaros un estupendo espectáculo como no japonés donde combinan las artes escénicas , el baile , con la infográfica 3d.. un espectáculo para la vista.


De vez en cuando algún vídeo de el amigo Loulogio cae por aquí para deleite de vuestras mentes enfermizas,la verdad que este tío es un crack en todos los aspectos y me hace pasar ratos muy amenos y divertidos, en este vídeo le dio por analizar la ultima entrega de la película "Spiderman", y la dividió en tres trozos de la despotricada que pega.. hoy os pongo la primera parte, no tiene desperdicio de verdad.


Los chicos de Ultimo nivel aparte de hacer estupendos vídeos y análisis de juegos, que en próximas entregas os iré proporcionando , realizaron hace poco un estupendo vídeo en honor a la extinta "LucasArts" , donde repasan sus mejores videojuegos y nos explican un poco lo que ha supuesto en la historia de los videojuegos.


Bien jugando sin enchufar mandos ni consola
Habeis visto el anuncio de la tele del niño pesado que le regalan un palo y es feliz? Pues bien esto no es así ni de lejos , aqui podeis ver la amarga realidad de cuando se le regala esto a un crio.


Momentos musicales con un estupendo vídeo que  la verdad es que no tiene nada de gracia , pero que a muchos les gustara por admirar estupendos traseros desde la perspectiva de una bicicleta.


Bueno ala a cascarla iros de fin de semana ya a dar por saco a las discotecas y a los antros de barrio por donde os movéis...









No hay comentarios:

Publicar un comentario