lunes, 23 de septiembre de 2013

Recta final septiembre

Esta versión mola mas..
Bueno chicos/as recta final de el mes de Septiembre.. un mes mas tirado en el puto paro y además esto se acaba con lo que ya veremos si no actualizamos desde el container mas próximo.. en fin , con la resaca todavía de el lanzamiento del juego mas caro de la historia, que en su primera semana ya ha recaudado mas de 1000 millones y ha triplicado su inversión , la red continua dando ejemplos y entretenimiento basado en este juego de noble arte.

El mejor disfraz!!
Así pues nosotros a lo nuestro , y es que también esta semana se ha estrenado una de las mejores películas de serie Z , no es otra que "Sharknadoo" de la cual ya os hablamos en su momento aquí , y que ha logrado ser una de las películas mas twiteadas de la historia, y mas vista en su estreno en el canal scyfi , de EE.UU. y también estrenada este 20 de Septiembre por estas tierras.


y aquí tenéis el videoclip oficial del rap creado por Alvaro colina para ocasión , sin desperdicio señores!


La verdad es que he de decir que me encantan estas versiones que se curra la peña de películas o videojuegos actuales pero en versión retro de 8 bits.. en esta ocasión le toca a la película de Batman , el Caballero Oscuro, que podremos ver como seria si hubiese un videojuego de aquella época.


Recordemos a un grupo celebre de castellón con un temazo que canto hace unos años cuando recientemente habian salidos los compact disc.-. la canción muy buena y la puesta en escena mas.


Hay freaks y frikis, y luego ya viene gente como esta que podíamos catalogarla de enfermos mentales.. he aquí la mayor colección de un fan dedicada a la saga Starwars. . disfrutarla.


Los amigos de matamarcianos.es y retromaniac os enseñan en este vídeo unas preciosas maquinas recreativas minis que han fabricado y que por supuesto han puesto a la venta en su web , en la que podemos adaptar nuestra tablet al mueble y disfrutar de los mejores juegos de aquellos tiempos. Lo tenéis todo bien explicado en el vídeo y también os pongo el enlace de la página web.


Link a la página web:  www.matamarcianos.es

Os gusto el vídeo de la Dragon Con de este año con las lindas señoritas vestidas de ropajes ataviados cosplayeros? Si? Pues aquí tenéis la segunda parte de aquel maravilloso vídeo disfrutar pajilleros!!


El señor "Emanems" se derrite en tu boca no en tu mano, ha sacado nuevo disco y nuevo single con como no podía faltar nuevo vídeo polémico , en su linea como siempre.. .aquí lo tenéis en exclusiva casi mundial.


Ojo a estas figuritas super logradas y realistas de la antigua serie de Batman.. sisi , el cervecero!!




Nueva broma de unos colegas muy cabrones, le cambian todo el sistema de agua de la casa por unos barriles de cerveza, y al darle a cualquier grifo sale cerveza... todo con cámaras instaladas y muchas risas de por medio. Buenisimo.


Acabamos con la cole de cromos habitual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario