viernes, 27 de septiembre de 2013

September out

A mi me gusta la gente ordenada
Acabamos semana , se acaba también el mes, y poco a poco vamos recuperando la "normalidad" si se le puede llamar así , a no hacer nada y no tener sentido en esta vida.. pero bueno, como mínimo por qui volvemos a recuperar material y pasar un ratejo en los mundos de yuppie.

El apocalypsis se acerca!
Comenzamos con un vídeo que nos muestra una estupenda versión de la canción principal de la película "Los Cazafantasmas", tocada por la orquesta de Praga, me sobra un poco el maestro orquesta todo el rato con la frasecita de "A quien vas a llamar?" de los cazafantasmales pero bueno, si quereis a partir del min 1:20 es cuando comienza el tema.


No entiendo nada aquí nos cascan los del FIfa un anuncio con todos los deportistas de moda en sus sofás haciendo una carrera por el desierto mientras juegas al juego , y en una furgoparty el Messi tirando de un cartel de promoción , mientras que en Australia el anuncio nos ponen a una serie de señoritas haciendo spinning y demás y todo sin sentido....


La tira comica de hoy es la siguiente amijos y amijas:


Hoy la cosa va a ir de música , y es que vamos a repasar algunos de los temas que salen en la banda sonora del nuevo GTA5 , algunas de las cuales no han querido que salga oficialmente en la bso que se vende a través de itunes.-. jejej porque sera? no les ha gustado las letras? en fin.. aquí tenéis algunos ejemplos con sus estupendos videoclips.








Y si tocamos el tema de las músicas de esta saga no podía faltar el temazo por excelencia.. si la vida es una lenteja del mítico "Vice city"..

 

Que os pensáis que aquí no hay nivel en nuestro país? Pues aquí tenemos al rapero tito Mc, que componen temazos como el siguiente que perfectamente tendrian que salir en las radios de los GTas..



En ocasiones veo wifis...
En el ayuntamiento de Sevilla no se andan con tonterías, y una buena forma de promocionar el no uso de la prostitución es con una buena campaña con nuestro amigo "Pacman".



Bueno acabamos como siempre con unos cromos para la cole...






No hay comentarios:

Publicar un comentario