viernes, 11 de octubre de 2013

PUpurri pupurri

Aquellos maravillosos años..
Mezcolanza de cosas para acabar la semana, ya estamos a viernes entramos en el fin de semana fatídico para algunos y para otro como yo mismo rutinario.. mas de lo mismo vamos.. ni chicha ni limoná, como se suele decir da igual que sea Lunes que Viernes que Domingo pues todos los días me parecen iguales en mi estado actual. Para los mas avispados del lugar que no estén en completo y perpetuo coma etílico , una nueva entrega de material friki para alegrar vuestra entrada al finde. Toma 1Clack!

Éxito en tu gasolinera mas cercana!
Bueno comenzamos , con un pequeño trailer de uno de los amigos que mas seguimos por aquí , el amigos birras y si web "Beer and Game", que se ha cascado un trailer épico , para demostrar que seguirá estando junto a nosotros al pie del cañón.


Comienza la guerra en esta ocasión de los relojes mobiles, algo que dentro de poco veréis en el día a día , y que como siempre estará protagonizada por marcas como Samsung o Apple, pues bien, comenzamos con un estupendo anuncio presentado por Samsung , en el que podremos ver algunos de los relojes mas famosos de la historia de los dibujos animados, series , etc...


Vuelve nuestro amigo Tony Ja conocido por grandes exitos como Ong Bak , o Thai Dragon , en esta ocasión con la segunda parte de "The Protector", donde podremos volver a disfrutar de su buen hacer en las artes marciales, y repiten conocidos como su amigo Hamle de Nompradu Sur, mas conocido comoo el chino gordito y gracioso. Disfrutar del trailer.


Vamos a por el último videoclip de la genial Rihanna , donde una vez mas la lía y da una vuelta de tuerca en esto de las calientapollas imágenes  explicitas, y no tan... bueno el vídeo en si no esta mal, dará que hablar eso si.


La tira cómica para amenizar un poco el fin de semana:


Vamos a por el cuarto episodio de la serie de Mortal Kombat.. no se si la estáis siguiendo pero bueno , yo sigo por aquí avanzando los capítulos.


Viene ese momento de envidia sana o no .. según se mire, y es que vais a contemplar ante vuestros ojos uno de los mas caros si no el que mas , cine domestico que como no podía ser de otra forma pertenece a un Yanki.. impresionante.. que envidia por diossss.



Del siguiente vídeo no entiendo nada, y precisamente por eso esta aquí en nuestro blog, porque como muchas cosas de las que circulan por aquí no tienen sentido ni razón de ser. Una chica bañada en Nutella al ritmo de música de semana santa.. hasta aquí puedo leer...


Bueno vamos a por los cromos para el fin de semana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario