domingo, 6 de octubre de 2013

Technology not found

Con dos coj##@
Que pasa mens! Ya estamos por aquí de nuevo , hoy la entrada escrita en domingo con "hamor" para que comencéis una nueva semana mierder en el mundo de los paraos mentales. Si no habéis entendido nada tranquilos, eso es bueno , ni estáis en mi situación , no estáis jodidamente y rematadamente locos.

La tecnología ha muerto como tal , o eso dicen las malas lenguas del mas aca, cerca de rivendel y mas allá de la luna de orion, pero eso ya es harina de otro costal que diría alguno.. nosotros a lo nuestro es decir a las estupideces del ser humano y a las mediocridades mas absurdas y escritas por el humano.

ole ole y ole, only Japón


Comenzamos con un nuevo trailer de la magnifica segunda parte de "Machete", pero en esta ocasión lo vais a ver en 3d, pero sin gafas ni de nada.. que os parece? imposible? imposible is nothing en esta web de locura absoluta.. y es que despues de dos vozkas y 4 gintonics.. hasta ves el mas allá.-. .darle al play y enjoy con el efecto visual.




Me ha parecido genial el siguiente vídeo, luego dicen de los freaks, pues quizás a veces deberíamos de aprender un poco mas de esta gente, que también tiene su pequeño corazoncito, en esta ocasión se enfunda un traje de Ironman , y se dedica a regalar una camiseta con una bolsa de doritos y no se que mas y un abrazo a algunos indigentes, algo que hoy en día es mucho mas de lo que algunos imaginan


Pues hacia muchos días que no teníamos material nuevo de nuestro amigo de Beer&Game, y aunque se ha hecho esperar , nos regla un estupendo episodio doble en duración dedicado a los juegos que se han basado en la mítica película "Cazafantasmas", muy divertido disfrutarlo.


Ahora la tira cómica que tanto os gusta!


Esto aunque no lo parezca es real.. increíble, es que nos hemos vuelto locos o que? en ee.uu dos familias pelean por la última copia de GTA5.. espectacular!!


Os gusta comer palomitas mientras veis vuestra peli favorita ? si? pues dejarme deciros que no tenis ni pu#@ idea de comerlas correctamente,, aprended de un profesional.


Ahora con los amigos de "Haciendo la mierda" como siempre geniales e hilarante.. el siguiente sketc es brutal y tiene un invitado sorpresa en el final que lo conocéis muy bien por aki.


Os gusto la nueva serie basada en el universo Mortal Kombat? Si? no? aveces? , bueno vamos a por el segundo episodio , y recordad apretar en el botón de youtube y apretar en el botón para ver los subtitulos en español de burgos.


Yo creo que este año el fifa lo peta.. y no es que tenga muchas novedades la verdad, pero es que el pro... mejor no comento que me caliento.. un ejemplo mas de la currada que se pegan para el tema de las caras etc.. con los jugadores del athletico madrid de ejemplo.


Bueno pues ala unos cromicos y a descansar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario