miércoles, 9 de octubre de 2013

Whispers Xl ON

Esto te lo arreglo en un pis pas..
Venga mitad de semana y a full dándolo todo... seguimos por aquí desparramados disfrutando del ambiente gris y oscuro del mundo descendiente del capitan anciam.. en fin paranoias fluctuantes a aparte , estamos en una nueva entrega de información para aturullar vuestros cerebros y dejarlos si aun cabe mas inútiles de lo que son.

Os apetece un rico pastel a lo Indiana Jones?
Bueno comenzamos con un anuncio que produce mas vergüenza ajena que otra cosa.. y esta protagonizado por el increíble Hulk Hogan!!, así que disfrutar como se ríe , de la gran actuación de la amiga Cirus y su representación de enseñar chicha y lengua por partes iguales..


El otro día os puse un vídeo del amigo birras , presentando la saga cazafantasmas en el mundo de los videojuegos.. en esta ocasión os traigo a su compañero de piso "el tio retro", que nos va a enseñar como adquirido el nuevo juego de moda , es decir el GTA5 , y nos hace un unboxing en directo.


Pues vamos a por el tercer capitulo subtitulado de la segunda temporada de la nueva serie de Mortal Kombat.. continuamos con las luchas , efectos y demás parafernalias..



Ahora la tira cómica que tanto os gusta:


Si hace tiempo que no veíais nada del rubius , atención a como se casca una partida en toda regla al nuevo gta5 con mas de una hora de sus comentario hilarantes.. si no tenéis nada que hacer en vuestras aburridas vidas ya sabéis...


Y ahora vamos con nuevo sketch de los amigos de "haciendo la mierda" , que últimamente están que se salen y no paran de sacar nuevo material.. como siempre humor para entendidos en la materia.


Ya soma un nuevo trailer del esparadisimo "Randals Monday" , una nueva aventura gráfica al estilo de las de siempre , tipo LucasArts, pero realizada por españoles.. y llevamos mucho tiempo esperándola.. que ganas que salga ya! con referencias a todo tipo de aventuras , frikadas , series etc.. mirar su ultimo trailer ,recién sacado del horno.




Los cromos habituales para los mas peques de la casa...









No hay comentarios:

Publicar un comentario