martes, 10 de diciembre de 2013

Go to the Nadal..

Vuestra cara a primera hora de la mañana
Bueno un día mas en la vila del pingui... ya queda menos para finalizar la semana ,. viva el optimismo no? ... ya os dejo caer por aquí que para finales de este mes tendréis una sorpresa o notición por estos lares.. al igual que el tema de las Navidades que ya las tenemos aquí, no esperéis gran cosa por aquí al respecto.. pues aparte que soy bastante grinch para el tema.. con la que esta cayendo etc.. no estoy para mucha fiesta..
Mientras tanto seguir deleitados con estos manjares suculentos propios de un hereje del pueblo mediano..

Con dos coj#@~@
El cine de barrio cutre sigue en nuestra web , y como no podia ser de otra forma de la mano de la gran Asylum, además continua con la moda de los tiburones ahora tan de moda, con un nuevo titulo donde enfrentan a un megatiburon y uno robot.


El tío Retro ese gran spinoff de el amigo birras que esta anclado en el pasado , en esta ocasión nos hace un tour por lo que fue el hace poco en barna la feria de lo retro , disfrutar.


Esto si es un anuncio de preservativos y lo demás son tonterías.. se que en mas de un lugar de la tierra va a estar vetado y no lo van a poner eso fijo , pero gracias a la red de redes aquí lo tenéis.


Mas de 68 canciones pop perfectamente remezcladas tanto a nivel musical como de vídeo es lo que vais a ver en este estupendo vídeo que viene a continuación ,.. la verdad que parece un gran trabajo.


A por la tira cómica que en esta ocasión es doble:



Hemos visto muchos vídeos frikis de bodas etc.. pero esta se lleva la palma de largo... y es que aparte de toda la parafernalia, y preparación , mezcla de todo superheroes, frikismo, pelis etc..


Acabo con un especial de Daft Punk que quería hacer hace tiempo.. no solo porque me gusta el grupo si no porque a través de sus videoclips se contaba una historia utilizando dibujos animados.. y he recopilado los diferentes vídeos en orden cronológico y aquí los tenéis a modo de resumen, disfrutarlos.














Ala después del especial cuatro cromos y pa casa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario