jueves, 5 de diciembre de 2013

No es país para no corruptos..

Mucho mejor la portada con un toque de Nicolas.
Bueno acabamos la semana, con un estupendo puente para algunos, para otro un día festivo mas, y para otros tantos como yo , me da igual que sea lunes que domingo, la vida sigue igual en la vida de parados man.. así que vamos a marear un poco la perdiz, y a menear un poco el puchero a ver que sacamos hoy de potable para entretener a esas masas deseosas de material ingrato.

Mientras tanto otros se lo pasan pipa..
Comenzamos con una noticia algo agridulce , de ahí que la ponga primero para que luego podamos continuar con nuestra juerga y jauja interna.. esta semana ha fallecido del actor Paul Walker, conocido sobretodo por su papel de prota en las pelis de A todo Gas.. y si es cierto.. no es que fuera un gran actor , ni pasara a tener el reconocimiento que tuvo el difunto Joker, pero este chico tenia carisma, y a todos nos caía bien , parecía majete y buena persona, y la verdad que aunque saldrá la entrega numero siete de la saga pues estaba ya prácticamente rodada y solo hará falta unos toques.. si fuese la Universal , no sacaría mas, y lo dejaría ahí en honor a el.. pues ya no sera lo mismo.. descanse en paz , un bonito vídeo en honor a el.


Bueno continuamos para quitarnos el regustillo amargo de la noticia, con esta estupenda versión a capella del tema Tetris a cargo de un señor barbudo que de estas cosas sabe mucho.


Alguna vez os he puesto por aquí algunas bromas, tanto de tipo pesadas como de las divertidas, o horrorizantes, en esta ocasión es una broma muy currada , en plan truco de magia , que aunque se ve muy claro es resultón.


Momentos musicales con un temazo friki , donde os van a enseñar algunas de las expresiones mas famosas que se utilizan en la red de redes... y la verdad que tiene enganche el temita..


Vamos a por la tira cómica amiguetes.

Aquí tenéis una recopilación de todo lo que dio de si el chino vasco que participo en el programa de Un Principe para Corina.. y es que el programa no tenia desperdicio por la cantidad de frikis por metro cuadrado, pero este se llevaba la palma con los comentarios que hacia.. os lo vais a pasar muy bien viendo el vidrio.


Los amigos de Haciendo la mierda como siempre, con sus vídeos domésticos liandola parda, como siempre geniales.. aquí una de entrega mas.


Recopilación de todos los momentos que ha aparecido cañita brava en las peliculas de Torrente, increible.. 600 peseta de whisky!!


Parodia del tema de Maroon5 , Moves Like Jabba para los mas frikis del lugar ..es decir el 99 por ciento de gente que sigue este blog!!


Que gráficos por dios!!, que movilidad que framerate mas elevado!!! esto es jugar al GTA5 en condiciones, ya sabes como tunear vuestros Pcs para la nueva generación.

Ala a cascarla!









No hay comentarios:

Publicar un comentario