domingo, 22 de diciembre de 2013

Semana Blanca

Blanca blanca navidaaaad
Bueno comenzamos la nefasta semana apocalíptica , falsa, y llena de consumismo puro que rezuma por los cuatro costados.. y luego esta lo típico de que todo el mundo lo dice, pero todo el mundo acaba comprando que si regalos para aquí , que si regalos para allá.. en fin ... no es necesario que sea navidad para acordarse de alguien y ofrecerle ya no digo un regalo, si no un detalle , aprecio o apoyo.. pero lamentablemente esta sociedad esta podrida y ya no se puede hacer otra cosa que quedarnos observándola como se va desvaneciendo poco a poco y marchitándose como si de un geranio se tratare.

Nunca es tarde para una buena viciada,,
Después de este discurso o charla instrinsica, volvamos de nuevo a la realidad palpable que nos rodea y comencemos a caldear el ambiente con algo de material nocivo para vuestras neuronas.. también me gustaría recordad , que para finales de año se avecina la gran sorpresa.. pero no desvelare nada hasta el final.

Así pues comencemos con las tomas falsas de el último sketch de los amigos de "Haciendo la mierda" , que os puse el último día de Mr. Beatiful


Y recordad en estas fiestas no abuséis del alcohol y otras sustancias químicas. sino os quedareis como las personajes del vídeo siguiente:


Recordáis el último vídeo donde Vandamme hacia su famoso spaguetti entre dos camiones de la casa Volvo?, pues bien ya tenemos aquí la replica a cargo de el señor Chuck Norris, eso si en formato digital y exagerándolo como siempre...


Y yo que creía haberlo visto todo, y que las reinas en estos de mover el culo eran las latinas.. pues a partir de hoy cambio de parecer, porque al loro con la escuela esta rusa, y la susodicha.



Hace ya días que no os traigo algún videoclip de cosplay , de esas ferias que se celebran a lo ancho de este planeta, y es por eso que hoy os traigo un estupendo montaje de la PMX 2013 con un ambiente todo muy japo.


Las tiras cómicas para desconectar un poco..




Buen vídeo promocional de la saga Battlefield, rodado en nuestro país, y con algunos guiños a youtubers famosos, puntapié al Call of Duty, y alguna que otra actuación bochornosa.. disfrutarlo.


Ainss. ese espíritu navideño que rezuma por todos lados... o no... habéis visto alguna vez 6 papanoeles pegandole una paliza a un tío ? no pues a que esperáis insensatos!!


En 3dJuegos han hecho un videoreportaje donde demuestran que no siempre es verdad la frase de segundas partes nunca fueron buenas.. y es que nos enseñan que en el mundo del videojuego ha habido algunas segundas partes gloriosas.


Nuevo episodio de Beer and Game , especial Navidad  y esas cosas disfrutarlo!


Ala a cascarla unos cromos..







No hay comentarios:

Publicar un comentario