martes, 31 de diciembre de 2013

THE END...

Nunca se sabrá...

Buenos amigos y amigas, amiguetes y demás especies que nos han seguido a lo largo y ancho de esta travesía, hoy tengo el placer de anunciaros la sorpresa que de vez en cuando iba infiltrando y que os anunciaba que llegaría a finales de año... no es otra que el adiós o punto final o seguido... nunca se sabe.. a este blog.

Como todo blog , toda historia o todo proyecto tiene un inicio y un fin , o como en esta ocasión una etapa.. y sintiéndolo mucho debido a mi vida personal y de todo lo que me rodea y afecta , me veo obligado a hacer un cambio en algunas cosas , y a cambiar de aires e ideas debido a lo acontecido en gran parte a mi alrededor, y también porque no decirlo a la falta de seguimiento y participación en este nuestro querido blog.

Así pues hoy aprovechando el final de este año 2013 que para mi personalmente ha sido muy nefasto y una de las razones de crear este sitio , fue precisamente el eludir y distraer mi mente de lo que realmente estaba pasando en el exterior, creo que no hay mejor momento para hacer un cierre por todo lo alto, despidiéndome de la forma con la que siempre os entretuve y es con humor , las secciones habituales, y mis comentarios "especiales" sobre todo lo que nos rodea.

Así pues dentro blog! y disfrutar de el momento !

Que me entierren entre juegos!!
Comenzamos con un doble capitulo de los amigos de "Haciendo la mierda", que nos han acompañado tantas veces por aquí , y con los hemos reído y pasado tan buenos momentos, un final como dios manda!



Otro de los que nos han acompañado en muchos momentos y que también nos ha hecho reír de lo lindo ha sido nuestro amigo de "Beer & Game", con sus míticas frases de "se ve igual!", hoy con un especial de Navidad doy broche de oro a su trayectoria.


Estupendo monologo a cargo de Loulogio , Lou para los amigos y otro de nuestros buques insignia en la referencia a hacernos reir.. que por cierto ha tenido suerte y participa en un programa de televisión en la TVE2 para freaks muy en su rollo con otros famosos youtubers.


Os he traído auténticos freaks y geeks de los videojuegos en muchas ocasiones, pues bien hoy vais a ver un vídeo donde podréis ver la mayor colección de videojuegos , consolas etc.. por metro cuadrado, este señor que le debe de sobrar el dinero evidentemente y que es Yanki, ha batido el record! disfrutar con la envida sana.


Ahorrar y participad aportando dinero para financiar la genial película de la que veréis el trailer a continuación, creo que puede a ser una de las mayores producciones de frikismo de la historia... hitler, zombies, explosiones a lo Michael Bay... y cientos de mas cosas sin sentido!!


Cuando creía que el anuncio de Vandamme era lo mas, llego el montaje virtual del anuncio de Chuck Norris. y ahora va VanDamme y nos vuelve a atizar con otro sorprendente anuncio en una panadería!! espectacular!


Algunas tiras cómicas para despedirme:








Otra de las cosas a las que le hemos metido mas caña han sido a los vídeos relacionados con el tema del cosplay, algunos de hecho lo han conocido gracias a este blog, así pues me despido con el de la Anime Expo 2013 con un excelente montaje.


Los cromos habituales despediros de ellos...








Pues si amigos así comenzó todo un 16 de Septiembre del 2012 , con esta foto y con unas ganas de desconectar de todo que me llevaron  a este nuestro blog.


Extenderme mas es absurdo , estaría poniendo cientos y cientos de cosas y de recuerdos, pero lo mejor es que lo dejemos aquí.. pasarlo bien y mantener la locura ahí fuera por mi , pasar un buen fin de año y mejor año nuevo para todos.. quien sabe quizás algún día...





1 comentario: