miércoles, 31 de julio de 2013

A medias tintas

Transportemos las cosas bien
Venga pues! mitad de semana, ya queda menos para el finde.. y para las tan ansiadas vacaciones... bueno yo llevo casi dos años de vacaciones.. pero hay gente que comenzara ahora en agosto las suyas.. por mi parte tendréis una entrada este fin de semana de despedida hasta dentro de una semana.. me voy .. me piro... desconecto .. adiós.. a las frikadas y las radiaciones nucleares del ordenata.


Hacia mucho tiempo que no poníamos un vídeo del amigo "Rubius" , y que mejor que uno de sus "ingame" , jugando a este viejo juego de hacer bullyng.. en el que se lo pasa pipa liandola parda por el instituto abusando de todo lo que se deje.


Quien no recuerda los doblajes de el programa "El Informal"?, bueno los mas jóvenes del lugar probablemente no , pero eran geniales y es donde el señor Florentino Perez Fernandez destaco y se hizo "Ombvre".. así pues , aquí tenéis un ejemplo.


Los japoneses como siempre nos llevan ventaja en todo , hasta en los programas de televisión de humor , como pasaba en su momento con el celebre "humor amarillo" , atención a la siguiente broma porque es muy buena.



Otra de las canciones aspirantes a la canción del verano .. en esta ocasión de nuestro amigo Torbe, con el temazo "La Puntita nada mas".. en fin caspa en cantidad.


Genial anuncio de Samsung que una vez mas vuelve a arremeter contra la manzana, de forma irónica o no.. el anuncio no tiene desperdicio.. cada vez van a mas..

Otro genial sketch de los amigos de "haciendo la mierda" , como siempre originales donde los haya.


El otro día hubo peña que le gusto la amiga "coco" enseñando sus ejercicios de surfing, pues bien aquí podéis un poco mas de la susodicha que también es un poco freak a veces.


Ala a cascarla el próxima día mas y mejor .. y despedida hasta dentro de poco ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario