viernes, 2 de agosto de 2013

The Vacas..!

Me llevo lo justo y necesario...
Bueno amijitos y amijitas, ha llegado el momento de hacer un kit kat , durante una semana y reponer energía en el cerebro requemado y distorsionado de el creador de este pequeño blog, así que os dejare huérfanos durante ese tiempo lo cual no quiere decir que no podáis aprovechar para repasar todas las entradas que he ido confeccionando a lo largo de todo este tiempo. Tenéis material de sobras para recordar, y disfrutar junto a vuestros familiares mas queridos , disfrutando de algunos de los vídeos y fotos mas hilarantes de la vida de este blog.

Mucho no tardaremos en ver señales de este tipo.
Comenzamos con un nuevo vídeo de nuestra amiga "Cocos", que nos enseña un apartamento en Torrevieja junto a sus dos "amigas"..


Nuestro amigo "Rubius" , también se pilla unas vacaciones y se va a L.A. , estupendo vídeo como siempre del genial y irreverente loco de las redes.


Y ahora doble ración de los maigos de "Haciendo la mierda", con dos geniales sketxes!! disfrutarlos.



Alucinad con estos dos anuncios de la saga Starwars sobre sus productos de la época.. anuncios rancios rancios...



No me seais freaks!

En el apartado cine os traigo algo relacionado a partes iguales con la informática y el cine, y es el nuevo anuncio de la película "JOBS" , que como no podía ser de otra forma esta basada en la vida de Steve Jobs y toda su parafernalia en Apple, en este segundo anuncio , se muestra un poco mas tanto el jobs joven como el que conocimos en estos últimos 15 años..


Estupendo cortometraje relacionado con los videojuegos y la ciencia ficción, que no fricción que es lo que os gustaría...bien realizado y me recuerda a daft punk...



Nois! vais a flipar excelente montaje de parkour con el prota de Assasins Creed , con excelente trabajo de camara y grabación .. se vera asi el próximo Assasins Creed??


Bueno os dejo con el vídeo que sin duda os hará bailar todo el verano.. el vídeo favorito de nuestro pequeño rincón .. esto si es e baile del verano.. disfrutar.


Y como bonus track , como no podía ser de otra forma algunos cromos para pasar las vacaciones.. hasta dentro de una semana y algo mas!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario