domingo, 14 de abril de 2013

Sigue la senda del señor...

Nuestro lema siempre!!
Bueno ha pasado ya casi una semana, y siguiendo la tónica biter kas, aquí estamos escribiendo a un ritmo imparable de una entrada por semana, y como os dije la última vez como esto siga así , sera mensual o anual. Para los que todavía tienen fe y siguen el camino del señor dejándose caer por estos lares, para ver si hay material nuevo en el que regorjarse , sed bienvenidos a la senda de wenda.. y pasar a nuestra humilde morada...

Oh si! por favor quiero uno de esos guapaaaa!!
Bueno el otro día os puse a disposición de vuestras mentes inquietas el nuevo capitulo de los amigos de "Haciendo la mierda" titulado LOLA Hola, pues bien hoy ración doble os traigo las pifias de ese capitulo que para mi como siempre me parecen incluso mas geniales que el capitulo en si, y uno nuevo que recapitula digamos lo finamente cosas descartadas por el tema moral.. mejor lo veis.





No hay dos sin tres, no hay dos sin tres,, como decían por ahí para no perder la costumbre también os traigo la nueva entrega del compi birras que en esta ocasión analiza la nueva entrega de "Tomb Raider", liandola como siempre pardamente. Disfrutarlo.


Humor absurdo o como le queráis llamar, pero me he reído un buen rato con el siguiente vídeo protagonizado por dos auténticos lerdines.. es tan absurdo que te ríes , es lo que tiene la vida...


Pues nada nuevo tema del amigo del famoso tema del "Gangnam Style" que pretende volver a estar entre los primeros de las principales lista musicales internacionales, y como no podía ser de otra forma no solo os traigo en nuevo videoclip que la acompaña si no que además incluso subtitulada al castellano!! que mas queréis infames!!!


Miedo y asco en MarioLand!!
En nuestra sección de vídeos musicales hoy bueno... no se como describir lo que veréis y oiréis a continuación... pero si se de donde proviene del mas profundo lugar del averno!! es decir de Japón, al loro ya no solo a la canción en si si no al videoclip y al personaje que la canta.. que por cierto sera el "fullet tortuga?="


Ahora que se acerca el día 25 y quieren cercar el congreso y esas cosas , este vídeo nos viene de coña, viejo vídeo del amigo Loulogio con uno de sus geniales doblajes.. risas aseguradas con el amigo naniano..



Y de regalo otro genial vídeo suyo de los que me hacen reírme hasta decir basta y hacer croketas a la valeriana hasta el día de nunca jamas.. bueno no buenísimo. LOLS asegurados.


Pues ala señores que ya me he cansao , ahora la pertinente ración de fotos de las que os gustan embotelladas y a cascarla..












1 comentario: