jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween Halloween JAJA


Un año mas llega la fatídica fiesta de halloween como la hacen llamar los amigos yonkis yankis, o el día de todos los Santos o el día de los difuntos o como le queráis llamar.. estos días tétricos y dispares, son especiales para desconectar de la rutina diaria de cada uno , y en otros casos para recordar a antiguas personas, y costumbres atípicas.

Nosotros como siempre, estaremos aquí a full dándolo todo con un especial que espero que os guste, donde mezclaremos un poco toda la jerga y visualización de esta festividad con las locuras y el buen hacer diario de la normalidad si se le puede llamar así de nuestro blog.


Así pues temblar con vuestras caderas oxidadas y dadas de si, y prepararos un rico néctar sanguinolento para pasar a nuestro pasaje del terror mas intimo y personal. No os asustéis mucho con lo que podáis ver , aunque eso es un tanto difícil si ya vienes habitualmente por estos lares.


Los yankis lo hacen a lo grande!
Bueno comenzamos con una broma de muy buen rollo , que me ha divertido mucho producida en Chile, donde nos encontramos en un ascensor cualquiera, la reunión de los hinchas de dos famosos equipos rivales, y en medio la persona en cuestión que sera la victima, muy divertido!


Metámonos en faena, y en ambiente tétrico con el siguiente corto , de muy buena realización donde un monitor nos contara una historia terrorífica en un campamento de verano.. ahí lo dejo..el final tiene sorpresa.



El otro día os puse el anuncio de playstation para abordar la campaña de su nueva consola , hoy os traigo la de su homónima Xbox One, con una excelente anuncio muy currado.


Atención al vídeo que viene a continuación de como un yanki no se le ha ocurrido otra cosa que coger su viejo dron y vestirle de "la parca" , es decir de la muerte e ir aterrorizando luego a gente a diestro y siniestro por ahí.


Que os mola eso de ir de puerta en puerta pidiendo caramelos y vestidos ? pues nada que mejor que ir pidiendo con vuestras mascotas bien disfrazadas y haciéndoles pasar un sentido ridículo.


Y en estas fechas , si os ataca un fantasma a quien vais a llamar? Pues esta claro a los cazafantasmas , y atención a la siguiente chaqueta friki porque quiero una ya!


El siguiente vídeo es el típico que no se como explicarlo o si debo hacerlo, porque no tiene ni pies ni cabeza ni nada que se le asemeje por el estilo.. mejor lo veis y opináis.. muy en el estilo de este blog..



Vamos acabando poco a poco la segunda temporada de la gran serie de Mortal Kombat hoy el capitulo 7.


Atención a la siguiente galería de calabazas preparadas para halloween y super curradas, a cada cual da mas miedo.. impresionantes!!








Esto si que es un buen anuncio de te si señores!! mola jajajaj


La tira cómica de la semana:


En estas fechas no podemos olvidar la estupenda canción de Thriller del gran Michael Jackson , pero para hacerlo algo distinto os pongo una excelente versión acústica cantada por una chica llamada Bailey Pelkman , con una excelente voz y que le da un nuevo toque a la canción.


Algunos disfraces y atuendos varios, para esta fecha aderezado de maquillaje sublime.





Os prometi especial de el amigo birras con su "Beer&Game" , con un especial de halloween , en el que en esta ocasión desgrana el nuevo Plants vs Zombies 2.



Que tal unas tartas para comer con vuestras castañas perfectamente decoradas para la ocasión?





La colección de cromos tampoco podía fallar en un día así , por lo tanto vuestra ración comprimida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario