martes, 15 de octubre de 2013

Melcior Melcior!

Como mecánico no tengo parangón!
Pues ala martes ya , semana nueva , mitad de mes día 15 y aquí seguimos al "peu del canó", no se ni yo como mantengo vivo este lupanar.. la verdad es que es una mezcla entre aburrimiento , o hacer algo mas inútil que mi vida.. así que la cosa esta bastante en empate...mientras tanto vamos a por material bélico de este que tanto os gusta y que alimenta vuestras enfermas mentes criminales.

Veo videojuegos en todos sitios!
Comenzamos con un especial de "Haciendo la mierda", pues os traigo tanto las tomas falsas de sus últimos sketches por aquí mostrados, como una ronda de preguntas de tweet etc.. que le hacen y que ellos amablemente se dignan a contestar.. momentos ridículos asegurados.



A punto de que nos de un jamacuco , porque hace poco se anuncio que hay un posible Half Life 3.. ahora podemos contemplar este bello corto realizado con mucho esmero , y impresionante.. a ver si hacen películas tan bien hechas como este tipo de cortos.


Al tanto al siguiente arte desarrollado en un trozo de madera emulando a los depredadores, porque es un autentico curro, en fin véanlo ustedes mismos.



Otro fanfilm , en esta ocasión sobre el famoso "Call of Duty" pero en sus primeras versiones de la segunda guerra mundial y esas cosas, cuando no había tanta modernidad ni aviones tele dirigidos.


Sin palabras.. con el siguiente videoclip de la nueva entrega de Machete, protagonizada por Lady Gaga que tiene un pequeño papel , y como no ... ha hecho una de las canciones de la banda sonora , y nosd trae este montaje de la película con su música.


Genial anuncio de la nueva Ps4 , muy bien realizado y con estupenda banda sonora!!



Los cromos de la suerte!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario