sábado, 28 de diciembre de 2013

Falsa Navidad...

Así estoy en la cueva de golum!!
Pues nada aquí a ver si pasa el temporal ya de la falsedad de estas navidades, y del consumismo puro y duro.. ya queda menos vamos por la mitad o así.. pero la gente sigue atosigando con los villancicos y con los regalos chorras para quedar bien , y las sonrisas plastificadas en sus caras como si no hubiese un mañana.
Nosotros a lo nuestro , para dar nuestro punto navideño a nuestra forma os traigo algunos presentes.. para que disfrutéis en la intimidad de vuestros hogares.. para el que lo tenga, aunque deduzco que si leéis esta página me imagino que os podéis costear como mínimo Internet y por ídem tener un techo.

Que sera?? que emoción!!
Bueno comenzamos con un estupendo villancico para ateos, que pasen de todo este rollo, y con una preciosa letra que nos pondrá los pelos del escroto como escarpias.. adelante vidrio!!


Jugando a juegos como el DayZ a veces te pueden ocurrir cosas tan variopintas y divertidas como lo que veréis a continuación:


Mejor que un villancico para un freak es una buena versión de sus temas favoritos de películas o videojuegos, en esta ocasión escucharemos una excelente versión acústica de regreso al futuro.


Tira cómica al canto!!



Y esto mola a la gente mas necesitada tener un detalle con ellos, o invitarles a cenar o lo que sea es algo de lo que mas se puede orgullecer parte del ser humano , ojo a esta gente de la calle el regalo que les hacen.


El otro día os puse el anuncio del Battlefield realizado en España y no se si es mejor el anuncio en si o el
como se hizo.. disfrutar.


Otra de las cosas de moda son las tipicas casas de los guiris con mil luces a todo tutiplen y las canciones al riitmo.. esto es algo parecido pero con rollo elvis ..


Las navidades ya tienen estas cosas, las drojas que son malas el alcohol adulterado etc.. atención al prota de Ironman y sus bailes.. que alguien me explique este vídeo..



Aquí también hacemos buenas ferias de comics, manga, y cosplay si no echarle un vistazo al siguiente vídeo de la ExpoMadrid.. donde salen algunos trajes realmente currados.


Algunos cromos para el finde..






No hay comentarios:

Publicar un comentario