jueves, 3 de enero de 2013

Ya vienen los reyeees...

Así estáis! deseandico!
Pues nada de cara al fin de semana y a tope con la cope, último empujón de fin de fiestas, para algunos una pena, pues se acaba las comilonas, la buena vida, las vacaciones y las cogorzas de aúpa  y para otros fin un año mas a toda la falsedad, gastos, y demás parafernalias lugareñas. En fin yo como siempre os traigo un rato de diversión y algunos regalos avanzados de sus majestades para que los disfrutéis en compañía de vuestras hermanas derecha e izquierda. Vamos al turrón!


Mirar de cerca la foto frikales!
Para otros su árbol ideal..


La triste realidad.

Vamonos con el ritmo de este buen hombre y que comience la "FurgoParty", este tío os va a dejar con ganas de bailar el sarangonga en pelotas a la de ya!, yo vi uno similar en una feria en Tarrega y hasta compramos el disco pero al lado de este tío era un simple Villa y este es el Messi de las baterías de cocina.

Mirar todo el vídeo porque de verdad es alucinante y ojo con la parte final ,es decir la traca final porque veo ya vuestros micropenes encima del teclado al ritmo salsero de Sweet home Alabama.


Venga pues, comenzamos el año con el anuncio de una nueva película pajillera de humor donde exageradamente hacen uso de los pobres frikis con la excusa de que van a una competición de "Gears of War", y la lían pardica, creo que os gustara. De entrada tiene un buen par de razones.



No podía ser de otra forma el amigo PSY creador de Gangman Style esta ya un poco harto que solo se le reconozca por esta canción , pero aún así en la noche de fin de año en TIME SQUARE la lió bastante con el amigo MC HAMMER he hizo bailar la maldita coreografía a todo bicho viviente, el vídeo es digno para los anales de la historia de cuanto mal a hecho a esta sociedad.


Bueno en plan regalo y tal para mis amigos mas fieles al arte del recreo retinal , os traigo algunos Cosplays interesantes para comenzar el nuevo año con alegría y ilusión , a ver si con suerte los reyes majos os traen alguna cosas similar.

























Hace un tiempecillo os puse un corto de unos tíos muy majetes que mezclaban el mundo de Mario Bros con el Call of Duty el resultado un tal Supermario Warfare.. pero algunos recordaran que quedo inacabado , pues bien por fin han publicado la segunda parte del aquel vídeo y así finalizar el corto. Dentro vidrio!



Que debe de estar pasando aquí?

El siguiente vídeo canción me ha robao el corazón como a Alejandro Sanz , si , lo reconozco el tío canta de puta madre rap , vamos el chico este, pero además la letra la ha bordado , es el rap dedicado al nuevo juego de Assasins Creed por Zarcort, y la verdad que muy chulo.


Y por si a alguien se le ha olvidado que también hubo una versión en ingles pero no de rap , sobre este mismo juego a la par que muy currado también os lo traigo para edulcorar vuestras mentes malignas.


Ahora algunas prendas para regalar a vuestras amigas mas cercanas donde lloráis en sus hombros como amigos en su friendzone.. o para los mas fetichistas del lugar que haberlos haylos.






Esta os ha molao cabroncetes!
A leer se ha dicho.
Vídeo muy friki musical para comenzar el año , de Avicii vs Nicky Romero que no tengo ni flowers de quien son , pero el vídeo es muy gore y me ha molao, y porque lo valgo como Loreal lo pongo aquí.



Festival a sakooooo!

Mientras tanto al otro lado del mundo nos llevan mucha ventaja.

Bueno pues a cascarla que ya por hoy estoy cansado , pasar buen fin de semana y esas cosas y que os traigan muchas cosas los reyes, a mi ya tengo claro que como mucho carbón y como no tengo estufa de esas pues no me va a servir para nada , así que a disfrutar , nos vemos la semana que viene por aquí ´adieeeee!






1 comentario:

  1. Tenemos que organizar un maraton pajillero aqui en Lleida pero ya!! que se han creido estos sospechosos!!

    PD: Que te traiga mucho carbon de fumar el rey negro XD

    ResponderEliminar